HP Connected Music

HP ha anunciado el lanzamiento de la plataforma de música HP Connected Music a nivel europeo, una herramienta para escuchar música en streaming, acceder a contenidos exclusivos y disfrutar de ofertas de conciertos y eventos. La compañí­a estadounidense ha llegado a un acuerdo con Universal Music Group para ofrecer estos servicios a todos los clientes que compren un equipo de HP con el nuevo sistema operativo Windows 8 incorporado. El uso de esta plataforma resultará gratuito durante los primeros noventa dí­as e incluye la posibilidad de descargar un número limitado de canciones al mes.

Durante el transcurso de un evento en Parí­s que contó con un concierto del popular grupo «No Doubt», la compañí­a estadounidense desveló algunos detalles sobre el acuerdo que ha alcanzado con Universal Music Group, la mayor discográfica del panorama internacional. Algunos de los artistas que tiene la firma en nómina incluyen nombres de la altura de Alejandro Sanz, los Black Eyed Peas, Madonna o Rihana. Los usuarios que compren un equipo de consumo de HP que tenga integrado Windows 8 (el nuevo sistema operativo de Microsoft que llegó al mercado el pasado 26 de octubre) podrán acceder a la herramienta HP Connected Music, una plataforma de música que tiene su principal atractivo en la posibilidad de acceder a un inmenso catálogo de canciones (en un primer momento, alrededor de 400.000 canciones diferentes) de manera gratuita.

Esta oferta estará disponible para los compradores durante 90 dí­as. Lo que todaví­a no se ha aclarado es el precio que tendrá este servicio tras el paso de este tiempo. Además, aquellos usuarios que compren alguno de los modelos de ultrabooks HP Spectre o HP Envy con Windows 8 también podrán realizar la descarga de hasta diez canciones cada mes durante esos 90 dí­as en formato MP3 (sin duda, el formato de audio más popular en la red hoy en dí­a).

HP Universal Connect

Aparte de la capaciddad de acceder al catálogo de música, los usuarios de HP Connected Music también podrán acceder a HP Music Rewards Packages, un conjunto de ofertas y promociones que buscan recompensar a los usuarios que apuesten por la marca estadounidense. Algunas de las ventajas que pueden encontrar dentro de este servicio son eventos privados de HP en los que se lleven a cabo conciertos de artistas de Universal Music, concursos para ganar premios como discos de música o diversas iniciativas para acercar el universo de la música a los clientes de la compañí­a. Entre estas iniciativas se incluyen comidas con artistas y viajes para visitar los estudios de grabación de la discográfica.

La página de HP Connected Music muestra un buscador para encontrar las canciones deseada y también permite explorar los artistas de Universal a través de géneros diferentes (alternativo, clásico, mundo, pop/rock, jazz y blues, dance y música electro, RnB y soul y finalmente rap). Si lo que queremos es disfrutar escuchando la música de nuestros artistas o géneros favoritos se puede optar por la opción de «Radios» y después escoger nuestra radio favorita. Para aquellos usuarios que no hayan registrado su equipo HP con Windows 8, este servicio solo reproducirá medio minuto de cada canción. En definitiva, se trata de un aliciente para los amantes de la música que estén pensando en comprar un nuevo equipo durante la campaña navideña.

HP Connected Music.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.