
El Nokia Lumia 920 es un gran teléfono. Todavía no ha llegado al mercado, pero lo cierto es que a estas alturas ya tenemos información importante y concreta sobre las distintas funciones, mejoras y características singulares que tiene el aparato. Hoy tenemos noticias interesantes con respecto al funcionamiento de la cámara fotográfica del dispositivo, en esta ocasión equipado con las tecnologías Nokia PureView y Rich Recording, también incluidas en el Nokia 808 PureView en primicia. Pues bien, el medio NokiaPowerUser acaba de publicar un vídeo en el que se muestra una grabación realizada de noche. No es que las imágenes ofrezcan información sobre la calidad de la cámara en una situación con una iluminación tan pobre como la que puedes ver en el vídeo de la parte inferior. Lo que aquí nos importa, en realidad, es la calidad de sonido que tiene la grabación, obtenida a través de los micrófonos Rich Recording que lleva integrados el terminal.
Existen muchas grabaciones realizadas con los dispositivos Nokia, pero lo cierto es que todavía no contábamos con ninguna muestra de la grabación del Nokia Lumia 920. El dispositivo tiene una gran capacidad a la hora de captar imágenes en situaciones con muy poca luz. De hecho, a pesar de eso y dentro de lo que cabe, la grabación muestra de una manera nítida y definida los sujetos y el mobiliario que aparece en la secuencia. Pero esto no es todo lo que muestra este vídeo. La calidad Rich Recording ofrece una calidad de sonido comparable a la del CD. El Nokia Lumia 920 lleva integrados un par de micrófonos con un rango dinámico de 145 dBSPL, una presión de sonido mucho más amplia que no falla ni crea distorsiones. El nuevo sistema permite grabar en una presión de sonido hasta cuatro veces más alta, lo habitual en la gran mayoría de teléfonos, de manera que así se consigue captar muchos más matices.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
Lo cierto es que la calidad del vídeo es francamente excelente. Los expertos han indicado que estamos ante una calidad equiparable a la que se consigue con equipos Blue Ray, ampliable con resultados mucho más notorios al ampliar estos contenidos en un televisor, por ejemplo, gracias a una salida HDMI que ya viene integrada en el equipo. Para aprovechar todavía más el potencial del Nokia Lumia 920, el usuario tendrá a su disposición toda una serie de accesorios y auriculares fabricados en colaboración con Monster. Nos referimos, claro está, a los Nokia Purity Monster HD (unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido), un altavoz JBL PowerUp (con graves de calidad, conexión inalámbrica y carga inalámbrica) o el altavoz portátil JBL PlayUp (de alta calidad, para llevar a todas partes y con un diseño de lo más contemporáneo). El depurado sonido del propio dispositivo, sin embargo, te permitirá reproducir contenidos propios o hacerlo en YouTube vía streaming.





Esta característica me interesa mucho en el Lumia 920. Tenía que ser Nokia 😉
Si Nokia sabe hacer un buen marketing, será un gran éxito de ventas. El Lumia 920 es muy superior a muchos de los buques insignias de otras marcas.
Me parece que será mi próximo teléfono.
Buen marketing no. Lo presentan el 5 de septiembre, y saldra en diciembre con suerte, 3 meses despues. Siempre he sido de nokia, pero tienen una pesima distribucion.
Tipico de los españoles(soy español), pensarse el centro del planeta…
Fuera de España ya se esta vendiendo… Si eres inteligetne, te sobra la pasta y lo quieres ya, puedes tenerlo.
El problema es que no lo sacan nunca! Solo son filtraciones y filtraciones y el telefono aparece como duende por aquí¬ y por alla. Pero lo quieres adquirir? no puedes.
Si puedes, en Italia se han acabado…
España siempre nos dejan los ultimos.. en el entretenimiento, nos pasa lo mismo con las consolas y los juegos…
en España te dejan al ultimo man???? como te explico que aca ni aperece el 808 pureview y recien hace cosa de un mes y medio o dos comenzo a venderse el lumia 900.
Estoy con Serial XP, no puedes presentar un terminal el 5 de septiembre y a mediados de noviembre aun no has puesto en el mercado el terminal. Y más teniendo en cuenta que Apple presentó su Iphone 5. En mi opinión y con las últimas cagadas del Iphone, este nokia podría tener a estas alturas muchos cientos de miles o incluso algún milloncejo de terminales vendidos. Hasta la fecha 0. Están perdiendo un tiempo precioso.
Aún así, quizás pase de Apple y le de una oportunidad a este terminal, si es que no me canso antes de esperar.
Esta claro que este sera el mejor movil del mercado sin ninguna duda.
Mucha cámara de fotos, pero su tienda de aplicaciones está a años de las dos más importantes del mercado. Quien lo compre, debe saber que, pasado el boom de la cámara, no podrá alimentarlo con nada de lo habitual que se encuentra disponible en otras plataformas. Angry Birds, Whatsapp y para de contar.
Años luz de aplicacion digamos utilizas las aunq sea 100000 apliaciones en tus telefonos creo que las mas importantes las tiene nokia y no todo el mundo juego este es un telefono excelente y mas que quien mas nokia buena calidad de hardware y el windows 8 que esta fuera de serie
No necesito mas que las Apps exclusivas de Nokia y poco mas (y que esta en el marketplace)… todo lo demas.. se va consiguiendo con el tiempo, el ritmo de crecimiento del marketplace de WP es el mas rapido
Nokia.. siempre el mejor
Donde esta lo extraordinario??!!! El SE Xperia 10 filma en la obscuridad practicamente igual, y es un equipo con casi 3 años de salido al mercado internacional!
Lee el articulo, gilipollas.
Lo bueno es lo bien que se oye, de todas formas no me cuelas eso de que el Xperia 10 graba igual.
La lente del L920 capta mucha mas luz…
Muy Lindo su vocabulario Sir…
EL ARTICULOS HABLA DE LAS DOS COSAS, Y SE CONCENTRA MíS EN EL VIDEO QUE EN EL AUDIO.
Por otro lado, el Xperia 10 como dije filma en obscuridad de una forma muy similar, logicamente con más ruido electronico en los negros, pero similar al fin, y no es el unico equipo.
Por otro lado, confiar en un video de Nokia, que aunque no este hecho en forma de publicidad no deja de ser un video de promoción especificamente realizado para la ocación, cuando hasta hace poco hemos visto como ¨trucaban¨ sus videos afirmando que los grababan con los Lumia cuando en realidad los estaban grabando con cámaras profesionales… no da.