Nokia Lumia 920 031

No será en todo los mercados ni de forma inmediata, pero a estas alturas ya estamos en disposición de confirmar que la llegada de los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 está más cerca que nunca. Este mismo lunes, la compañí­a de Redmond presentaba ante el gran público su nueva edición del sistema operativo Windows Phone 8. De hecho, ayer mismo te contábamos cuales eran sus novedades más importantes, las mismas que convertirán a los nuevos dispositivos en piezas realmente prácticas para el uso cotidiano. La compañí­a que ha apostado más intensamente por el producto de Microsoft ha sido, sin lugar a dudas, Nokia. Desde hace un par de años, la de Espoo tiene el firme propósito de ampliar la familia Lumia y de ofrecer así­ una alternativa solvente a la telefoní­a móvil inteligente. Sus nuevas aportaciones a este terreno son los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 que ya funcionan con Windows Phone 8 y que podrí­an ponerse a la venta prácticamente de manera inmediata. Algunos mercados han empezado a acogerlo y de hecho, la finlandesa ya ha hecho el anuncio oficial de su puesta de largo.

NokiaLumia920

La firma estaba aguardando con paciencia la llegada de la presentación de Microsoft. Y es que el gran público conoce de la existencia de este par de aventajados desde principios de septiembre, justo cuando Nokia celebró su evento anual para dar a conocer estos Lumia, entre otras novedades significativas. El caso es que a estas alturas, estamos en disposición de anunciar que los Nokia Lumia 920 y Lumia 820 están a la venta, puesto que así­ lo ha confirmado Nokia. La llegada a los correspondientes mercados ahora dependerá únicamente de las prioridades de la compañí­a. Según ha explicado, los dispositivos se pondrán a la venta a partir de esta misma semana en las tiendas oficiales y en los establecimientos de venta de electrónica de consumo que hayan sido autorizados. Su llegada a España todaví­a no ha sido anunciada, pero lo más lógico es que el aterrizaje se produzca de manera sincronizada con el resto de paí­ses europeos. En nuestro paí­s, los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 podrí­an entrar directamente en los catálogos de las operadoras a partir de los próximos meses de noviembre y diciembre. Tendremos que permanecer atentos a todas las noticias que vayan surgiendo desde Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, las principales compañí­as españolas que podrí­an alojarlos en sus catálogos.

Nokia Lumia 920 022

Sabemos, por otra parte, que Francia y Reino Unido serán los primeros paí­ses en recibir los dispositivos. Rusia, Alemania y otros mercados seleccionados los recibirán a lo largo del mes de noviembre, con la posibilidad de que Estados Unidos reciba al mismo tiempo estos modelos a través de la compañí­a AT&T. Verizon y T-Mobile darí­an a conocer los nuevos Nokia Lumia 822 y Lumia 810 en el mismo perí­odo.

Nokia España todaví­a no ha ofrecido noticias al respecto, aunque lo cierto es que tenemos constancia de su puesta de largo aquí­. La compañí­a ya tiene preparada su larga colección de accesorios, compuesta – entre otras piezas novedosas – por un almohada Fatboy que permite la carga inalámbrica sin cables. Estaremos atentos para ofrecerte toda la información relacionada con su puesta de largo en España, con la esperanza de que el momento del lanzamiento se produzca antes de agotar este mes de noviembre. Todo apunta a que así­ será.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.