angry birds roost

La compañí­a finlandesa Rovio, responsable de la incesante bandada de pájaros cabreados que nos rodea, estrenará pronto una nueva aplicación denominada Angry Birds Roost, que llegará en exclusiva a la familia de smartphones Lumia de Nokia. En esta ocasión no se trata de una nueva entrega de esta saga, sino de una herramienta destinada a estar informado de todo lo relacionado con la franquicia, poder descargar todos sus juegos y actualizaciones y disponer de varios elementos gratuitos e identificativos como fondos de pantalla o tonos de llamada. Angry Birds Roost llegará inicialmente en exclusiva durante tres meses a los Nokia Lumia 820 y 920, para posteriormente estar disponible para el resto de teléfonos Lumia con Windows Phone.

Este acuerdo entre Nokia y Rovio, ambas compañí­as finlandesas, llega en un momento crucial para Nokia y estos modelos Lumia con Windows Phone 8 que están apunto de estrenarse en todos los mercados. La aplicación pretende ser un pequeño reclamo para los millones de fans que Angry Birds tiene en todo el mundo, ya que la herramienta podrá en sus manos todo el universo de Angry Birds a toque de pantalla. A continuación os detallamos todas las funciones que estarán disponibles en Angry Birds Roost.

angry birds roost 01

Una de las principales caracterí­sticas de Angry Birds Roost es que el usuario dispondrá de forma clara y ordenada de todos los tí­tulos de Angry Birds que han salido hasta el momento. Una de las primeras cosas que muchos usuarios hacen nada más recibir un móvil nuevo es instalar los juegos de Angry Birds. De esta forma y en un solo sitio, podremos elegir qué juegos descargar de manera individual sin tener que andar buscándolos por el Marketplace.

Además y para ayudarnos a completar las fases más complicadas de los juegos de Angry Birds, la aplicación dispondrá de distintos ví­deo-tutoriales, los cuales podrán ser consultados en cualquier momento. Un menú con las últimas noticias de Rovio y Angry Birds estará también disponible para conocer antes que nadie todo lo relacionado con los cabreados pájaros y sus futuros lanzamientos. Si somos grandes fans de Angry Birds, Angry Birds Roost nos ofrece también la posibilidad de descargar diferentes tonos de llamada, así­ como fondos de pantalla personalizados.

Otra interesante opción de este programa ha sido bautizada como «Cam Angry», esta función permitirá usar la cámara de nuestro teléfono para trucar nuestras fotos y mandárselas a nuestros amigos o compartirlas con las principales redes sociales.

Angry Birds, que nació en 2009 como un sencillo y desconocido juego para iPhone, ha generado desde entonces más de 1000 millones de descargas, está disponible en prácticamente toda plataforma que permita tener juegos y su popularidad va poco a poco escapando de lo que son los meros juegos. Como muestra de ellos son los parques temáticos construidos a estos personajes, el merchandising que los rodean o las pelí­culas y series de televisión que están por llegar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.