TDK Wireless Boombox

Con un diseño actualizado, y unas prestaciones también revisadas, el nuevo TDK Wireless Boombox llega para continuar con la elegante lí­nea de productos de audio de la firma japonesa. Como su antecesor, el nuevo Wireless Boombox recupera la filosofí­a de los enormes radiocassettes de los años 80, también llamados Boomboxes, y al igual que aquellos cuenta con una gran asa para poder transportarlo, y con un diseño atractivo y original. Además, incluye conexión inalámbrica por Bluetooth, entrada auxiliar en minijack estéreo, sintonizador de radio FM y baterí­a recargable para poder llevarlo con nosotros sin preocuparnos por la toma de corriente.

El TDK Wireless Boombox ofrece un diseño moderno y muy elegante, tal vez demasiado para un público joven, pero sin duda muy atractivo. Está acabado en color negro mate, con los dos controles principales y la parte central de los woofers en color dorado. El nuevo Boombox tiene unas dimensiones de 43,2 centí­metros de ancho, por 29,2 de alto y 10,2 de profundidad, y su peso es de 4 kg. El control rotatorio de la derecha se ocupa de la selección de entrada y del control del ecualizador, mientras que el de la izquierda controla el volumen general o el valor del ecualizador que tengamos seleccionado en el control de la izquierda. Entre ambos mandos hallaremos una pequeña pantalla que nos indicará la frecuencia de la emisora de la radio. Una de las cosas que más llama la atención es el asa de transporte, que queda fija e integrada en el diseño del equipo, y nos ayudará a transportar el Wireless Boombox cómodamente.

TDK Wireless Boombox

El Wireless Boombox está diseñado para reproducir la música que tengamos en un dispositivo externo mientras recargamos su baterí­a gracias al puerto USB incorporado. Como novedad respecto a la versión anterior, el nuevo Boombox cuenta con un puerto inalámbrico Bluetooth, de manera que podremos reproducir la música que tengamos en nuestro smartphone, tablet u otro dispositivo compatible sin necesidad de conectar ningún cable. También podemos conectar cualquier otro reproductor que tenga salida de lí­nea a través de la entrada auxiliar con conexión minijack del panel trasero. El Wireless Boombox también incorpora un sintonizador de radio FM con memoria para nuestras emisoras favoritos, por si no queremos preocuparnos de seleccionar la música o nos hemos olvidado nuestro reproductor.

En cuanto a las caracterí­sticas de los altavoces, el nuevo TDK Wireless Boombox está configurado como un sistema 2.1 portátil: en la parte frontal presenta dos altavoces full range de dos pulgadas de diámetro, más dos radiadores pasivos de 5,25 pulgadas. En la parte trasera, el Boombox esconde un subwoofer de 5,25 pulgadas que se ocupará de reproducir y enfatizar las frecuencias más graves. El panel trasero aloja asimismo las conexiones para el transformador de corriente, la entrada auxiliar estéreo en minijack de 3,5 milí­metros, el puerto USB, la salida de auriculares y el botón de encendido y apagado. Se espera que el nuevo TDK Wireless Boombox esté disponible a un precio aproximado de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.