samsung galaxy s3 cargador inalambrico

Allá por el mes de mayo, la compañí­a coreana Samsung presentaba ante el gran público y sector tecnológico uno de sus dispositivos más esperados. Se trataba, lógicamente, de un nuevo Samsung Galaxy S3 equipado con las más altas tecnologí­as y con un largo listado de funciones inteligentes que convertí­an el nuevo buque insignia de Samsung en una pieza prácticamente única. Precisamente buscando ese toque de distinción, la compañí­a tuvo a bien idear un nuevo sistema de carga inalámbrica, reclamado desde hací­a algún tiempo por los usuarios más exigentes. Pues bien. El Samsung Galaxy S3 es un dispositivo compatible con la carga inalámbrica y de hecho, en la presentación oficial ya se dio a conocer un dispositivo que permitirí­a llevar a cabo esta práctica función de carga energética sin cables. Lamentablemente, hasta la fecha no hemos tenido constancia de que Samsung haya querido poner a la venta este accesorio. Hoy, sin embargo, tenemos noticias interesantes sobre el inicio del proceso de fabricación de un nuevo módulo de carga que se integrarí­a en los dispositivos del futuro.

samsung galaxy s3 cargador inalambrico 01

Algunos de los periodistas que estaban presentes en el evento de presentación aseguraron que el sistema de carga inalámbrica se habí­a mostrado en directo. De hecho, no hace mucho se filtró una información que aseguraba que el nuevo dispositivo de carga se empezarí­a a vender a partir del pasado mes de septiembre. Parece, sin embargo, que los pronósticos se torcieron y todaví­a estamos a la espera de que el accesorio se ponga a la venta.

En cualquier caso, el medio SammyHub (especialmente vinculado a la firma Samsung) acaba de anunciar que la compañí­a ya ha iniciado la producción en masa de un nuevo módulo extremadamente delgado que permitirí­a la carga inalámbrica de sus dispositivos móviles. Se tratarí­a de una solución de carga cuya bobina se habrí­a reducido hasta un 40%. De esta manera, Samsung podrí­a integrar este módulo en la carcasa del teléfono y concretamente en la parte interior de la parte trasera. Pero, ¿en qué dispositivos serí­a aplicado este nuevo sistema?

samsung galaxy s3 0121

Pues bien, uno de los candidatos más firmes es el Samsung Galaxy S3. No obstante, lo más probable es que el futuro Samsung Galaxy S4 ya llegue preparado con este nuevo sistema. No obstante, todas estas informaciones no son más que especulaciones no confirmadas. El tiempo será, de hecho, uno de los mejores aliados de aquellos que estén esperando con impaciencia la llegada de este nuevo sistema de carga. No hay que olvidar que el evento más importante de la telefoní­a móvil inteligente tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de febrero. El Mobile World Congress 2013 podrí­a ser un momento importante para la presentación de novedades tan avanzadas como la que nos ocupa. Más adelante, la firma ya aprovecharí­a para dar a conocer la próxima generación de su dispositivo. Y tú, ¿apostarí­as por el nuevo sistema de carga inalámbrica? ¿Por qué crees que podrí­a resultarte útil?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.