Sony Xperia tipo 01

Se llama Sony Xperia tipo y forma parte de la nueva colección de dispositivos Xperia presentados en este último año por la firma japonesa Sony Mobile. Se trata de un teléfono móvil sencillo, pero equipado con las últimas tecnologí­as de Sony. Gustará a aquellos usuarios que busquen un teléfono compacto, práctico y fácil de llevar en el bolsillo. El Sony Xperia tipo cumple, además, con una ficha técnica de lo más interesante: pantalla multitáctil funcionando con la tecnologí­a Mobile BRAVIA Engine, 100% de compatibilidad con prácticamente todas las ví­as de conectividad, reproducción avanzada de contenidos multimedia y Android como sistema operativo. El Sony Xperia tipo está disponible en formato libre, pero también podrás conseguirlo a mejor precio a través del catálogo de la operadora Orange. Te contamos todos los precios y tarifas (IVA 21% incluido) para que puedas hacerte con el terminal.

Sony Xperia tipo 02

Si lo deseas, podrás acceder a Orange a través de una portabilidad (cambiando de operadora) o con una migración (pasando de tarjeta a contrato). En ese caso, el teléfono te saldrá por cero euros si contratas una de las siguientes tarifas: Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 72 euros al mes; Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes; Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 36,30 euros al mes o Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + 200 MB de Internet) por 24,20 euros al mes. En todos los casos, el cliente deberá asumir un compromiso de permanencia de 18 meses en Orange y 18 meses en tarifa.

Otra opción interesante es la de darse de alta con un número nuevo, aunque en ese caso el cliente tendrá que pagar un importe mí­nimo de 30 euros por hacerse con el terminal, siempre y cuando elija la tarifa Delfí­n 59, Delfí­n 40 o Delfí­n 30. Si tiene preferencia por una tarifa de menor envergadura como la Delfí­n 20, el cliente de Orange pagará 70 euros por hacerse con el Sony Xperia tipo. El compromiso de permanencia siempre será el mismo, exceptuando en esta última tarifa, que no requerirá el mantenimiento de tarifa.

Sony Xperia tipo 03

El Sony Xperia tipo es un teléfono que mide 103 x 57 x 13 milí­metros y pesa 99,4 gramos con la baterí­a incluida. Se trata, sin lugar a dudas, de un teléfono móvil compacto y ligero que gustará a los amantes de lo práctico. Cuenta con una pantalla multitáctil TFT de 3,2 pulgadas y una resolución de 320 x 480 pí­xeles, además de un cristal resistente y antireflejos. La cámara fotográfica tiene un sensor de 3,2 megapí­xeles, un zoom digital de cuatro aumentos y capacidad para grabar ví­deo VGA. Como buen Xperia, en el apartado multimedia saca un sobresaliente: incorpora funciones tan interesantes como el servicio PlayNow, Music Player, TrackID o acceso directo a la plataforma Sony Entertainment Network.

En su corazón guarda hasta 2,5 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Con sus 512 MB de RAM y su procesador Qualcomm MSM72225AA a 800 MHz promete un rendimiento importante para un terminal de estas caracterí­sticas. También es compatible con redes 3G (HSPDA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), Wifi 802.11 b/g/n, Wifi Hotspot, DLNA, Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR, GPS y DLNA. Su baterí­a de iones de litio tiene una capacidad para 1.500 miliamperios y ofrece una autonomí­a de 470 horas en reposo y 5 horas en conversación. Si quieres adquirirlo con Orange lo encontrarás en dos colores: el blanco y el negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.