Samsung Galaxy Note Yoigo 02

Es una de las revelaciones del año. El Samsung Galaxy Note 2 fue presentado hace justo unas semanas en la feria IFA 2012 de Berlí­n, con el propósito de seguir ofreciendo una alternativa curtida a los usuarios más profesionales. Con la segunda generación del Samsung Galaxy Note, el gigante coreano ha querido llevar a cabo una demostración de fuerza para posicionarse como alternativa de lujo en un mercado de lo más competitivo. Desde el pasado 4 de septiembre, el teléfono se encuentra disponible en España, de manera que ya estamos en disposición de adquirirlo a través de los distribuidores autorizados. Por ahora, la única operadora que ya ha sacado a relucir sus precios es Yoigo, aunque en este caso tendrás que comprar el teléfono a través del distribuidor británico The Phone House. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles para que puedas hacerte con tu Samsung Galaxy Note 2 lo antes posible.

Samsung Galaxy Note Yoigo 01

El Samsung Galaxy Note 2 está disponible a partir de 140 euros con La del Ocho, una tarifa de 8 euros al mes que incluye: 18,15 céntimos de establecimiento de llamada + llamadas a 9,68 céntimos/minuto + SMS a 9,68 céntimos + Internet por 1,45 euros al dí­a, con un consumo mí­nimo de 7,26 euros al mes. En este caso, el usuario también tendrá que abonar 25 euros durante los 18 meses siguientes a la compra para sufragar el coste del Samsung Galaxy Note 2. En este punto debemos recordarte que desde hace algunos meses Yoigo no subvenciona los terminales. Si quieres librarte del préstamo, podrás seleccionar la misma tarifa y abonar la cantidad total de su coste: 590 euros. En ese caso, ya no deberás pagar ningún plazo mensual.

También podrás seleccionar La del Dos, pagando la totalidad del teléfono, pero con una tarifa bastante más completa que la anterior. En este caso, por un consumo mí­nimo de 11 euros se incluye: 18,15 céntimos de establecimiento de llamada + llamadas a 2,42 céntimos/minuto + SMS por 12,10 céntimos/minuto + 1 GB de Internet. Otra tarifa disponible es la Infinita. Pagando la misma cantidad al contado, podrás beneficiarte de llamadas nacionales sin lí­mites + 1 GB de Internet con el establecimiento de llamada incluido. Los SMS se pagan aparte y cuestan 12,10 céntimos la unidad. El precio final de la tarifa es de 47,20 euros al mes. Si prefieres abonar el coste del Samsung Galaxy Note 2 a plazos (sin intereses) podrás hacerlo en 18 cuotas de 39 euros mensuales que se sumarán a tu factura. En todos los casos, además, Yoigo solicita un compromiso de permanencia de 18 meses.

Samsung Galaxy Note 2 002

Te recordamos, en todo caso, que todas las ofertas las encontrarás en la página oficial de Phone House, la tienda de telefoní­a móvil que también opera en España. De hecho, podrás realizar todas las gestiones a través de Internet. Si quieres adquirir el terminal en formato libre podrás hacerlo a través de la misma tienda, pagando la cantidad de 660 euros, que es su precio oficial de salida al mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.