Panasonic HDX3

Panasonic acaba de presentar una nueva gama de auriculares orientados al público ante ante todo busque diseño, a parte de calidad de audio. Los nuevos Panasonic HDX3 y HDX5 están disponibles en varios colores, y cuentan con un diseño moderno y atractivo, ideal para no pasar desapercibidos por la calle. Estos nuevos Panasonic son los primeros modelos de la nueva serie de auriculares de diadema HDX, y según la marca, se les añadirán más modelos a partir de 2013. De momento, los nuevos Panasonic HDX3 y HDX5 ya está disponibles en nuestro paí­s, y su precio de venta al público recomendado es de 45 y 55 euros respectivamente.

Como se comentaba hace poco por la red, es curioso que la influencia de los años ochenta en el diseño actual nos ha llevado a combinar reproductores cada vez más pequeños y discretos con auriculares cada vez más grandes y llamativos. Eso sí­, aunque los nuevos Panasonic HDX3 y HDX5 son unos auriculares de tamaño medio, su aspecto llama la atención por su original diseño y acabado. Además, para escuchar la música con buena calidad siempre serán mejores y más cómodos unos auriculares de pabellón grande que unos internos o de botón, y en este apartado podemos estar seguros que Panasonic ha incluido toda su tecnologí­a para conseguir un buen sonido y un diseño confortable.

Panasonic HDX3

Los Panasonic HDX3 juegan la carta de modelo más asequible y, digamos, juvenil. Los HDX3 cuentan con un revestimiento de silicona, y están disponibles en cinco colores diferentes (rojo, blanco, negro, violeta y tabaco), de manera que el usuario podrá escoger el que más se ajuste a su estilo. En su diseño se combinan la parte superior de cada auricular en acabado metálico, junto con un marco de superficie mate. Todas estas caracterí­sticas dan como resultado unos audí­fonos de aspecto actual, agradable e incluso minimalista.

Los nuevos Panasonic HDX3 son unos auriculares de tipo cerrado que para transmitir el sonido recurren a unos transductores o altavoces de treinta milí­metros de diámetro con una respuesta en frecuencia de 10 Hz a 25 kHz. La impedancia es de 32 ohmios, la sensibilidad, de 120 dB por mW y la potencia máxima de entrada, de 1.000 miliwatios. El cable de conexión tiene una longitud de 1,2 metros, y termina en el clásico conector minijack estéreo de 3,5 milí­metros.

Panasonic HDX5

Pasando a los nuevos Panasonic HDX5, estan disponibles en color blanco o negro titanio con una franja roja, y lo que más llama la atención en este modelo es el acabado cromado de las partes exteriores de los auriculares. Por lo demás, ofrecen un diseño parecido al de los HDX3, aunque con un acabado algo más cuidad, al incorporar cuero sintético en las almohadillas de los auriculares.

En cuanto a sus caracterí­sticas técnicas, estamos también ante unos audí­fonos cerrados, pero esta vez con unos altavoces algo mayores, concretamente, de 40 milí­metros de diámetro, por lo que es de esperar un sonido con algo más de cuerpo. La respuesta en frecuencia va desde los 10 Hz a los 30 kHz, y la impedancia es también de 32 ohmios. La sensibilidad es de 95 db/mW, y la potencia máxima de entrada, de 1.000 mW. Igual que su hermano de gama, el cable incluye un conector minijack estéreo, y su longitud es de 1,2 metros.

En resumen, unos nuevos auriculares para lucir por la calle, con un diseño moderno y atractivo, y un precio en lí­nea con lo que ofrecen. Os recordamos que los nuevos Panasonic HDX3 y HDX5 están ya disponibles, y que su precio de venta al público es de 45 euros para el HDX3, y 55 euros para el HDX5.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.