wd estudiantes

El catálogo de Western Digital recoge soluciones de almacenamiento para todas las necesidades, tanto de sobremesa como portátil, algunas de ellas incluso con prestaciones de servicios en la nube. También comercializa reproductores multimedia y routers. Sus discos duros externos portátiles son igual de conocidos. Ahora, WD ofrece descuentos especiales para el mundo de la universidad. Pueden beneficiarse de ellos los estudiantes, los profesores y el resto del personal universitario. El descuento es del 15 por ciento sobre el precio de venta al público de todos sus productos. Eso sí­, la oferta es aplicable para las compras realizadas en la tienda en lí­nea WD Store.

Para poder beneficiarse de ese descuento del 15 por ciento, el primer paso es registrarse con el buzón de correo electrónico de la universidad en dos sitios web. Uno es www.wdstudentstore.com/es y www.wdeducationprogram.com es el otro. Allí­ se puede consultar un listado con las universidades que se han adherido a la promoción. Los profesores que empleen métodos de enseñanza con apoyo multimedia pueden utilizar los productos de la marca para reproducir ví­deos, presentaciones, fotografí­as y audio en streaming para visualizarlos en un proyector durante las clases. Para los estudiantes, WD sugiere sus productos destinados a la realización de copias de seguridad de la tesis o de los trabajos, aparte de los productos de almacenamiento en la nube personal, que permiten acceder a los datos desde un ordenador portátil, una tableta o un smartphone de forma remota, para compartirlos con los compañeros de estudio.

wd estudiantes

Para animar el piso de estudiantes está el reproductor multimedia WD TV Live, con una amplia compatibilidad de formatos, tanto de audio como de ví­deo. Además permite reproducir contenidos en streaming, como los ví­deos de YouTube o las canciones de Spotify. Igualmente sirve para acceder a redes sociales como Facebook desde el televisor. Como complemento, el router WD My Net! es ideal para acelerar el streaming de las pelí­culas y realizar videollamadas por Skype. No importará que el piso compartido esté lleno de ocupantes con todo tipo de dispositivos conectados a la red, ya sean ordenadores portátiles, smartphones o tabletas.

Los discos duros portátiles como el WD My Passport y el WD My Passport for Mac caben perfectamente en cualquier mochila y pueden guardar grandes cantidades de datos. Están disponibles con capacidades de hasta 2 TB. Por último, existen interesantes soluciones de almacenamiento en la nube personal, como WD My Book Live Duo y WD My Book Live. Los estudiantes pueden utilizarlos para hacer copias de seguridad de forma inalámbrica. Funcionan con cualquier ordenador, ya sea Mac o PC, y pueden trabajar con varias máquinas en el mismo piso. No sólo sirven para guardar los apuntes, el trabajo de campo de la tesis y los trabajos de las asignaturas, sino también para conservar las pelí­culas de las redes de intercambio de ficheros, las fotografí­as de los amigos y los ví­deos de las fiestas. A todos esos archivos se puede acceder de forma remota a través de Internet o mediante las aplicaciones para smartphones y tabletas WD 2go y WD Photos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.