denon ah-ncw500

Denon mantiene una gama de auriculares destinados a usuarios que buscan un buen sonido en cualquier parte. Es la familia Globe Cruiser, dentro de la que están los Denon AH-NCW500. Incluyen un eficaz sistema de cancelación de ruido activo para que los ambientes poco tranquilos no perturben la escucha. Tienen un amplificador integrado y unos transductores con un diámetro de 40 milí­metros. Presentan un diseño circumauricular, donde las almohadillas tienen forma de pentágono. Se adaptan muy bien a las orejas gracias al acolchado de espuma viscoelástica. Están recubiertas de una suave piel sintética, bastante transpirable.

Esa configuración de las almohadillas alivia la presión para que resulten confortables durante las sesiones largas. La ancha diadema, que es extensible, también está ligeramente acolchada y está cubierta por la misma piel sintética. Estos auriculares están disponibles en color negro o también en una combinación de color plata y camel. Pesan 270 gramos. La unión entre la diadema y las dos carcasas está articulada y permite colocarlos planos para que ocupen muy poco durante el transporte. Vienen equipados con una funda de transporte con cremallera hecha de piel, donde hay un compartimento para guardar los distintos cables y adaptadores.

denon ah-ncw500

Están bien acabados y construidos y son aptos para cualquier género musical. La respuesta de frecuencias va desde 5 a 37.000 hertzios, mientras que la sensibilidad alcanza los 110 decibelios. Para una máxima libertad de movimientos, el fabricante ha puesto la tecnologí­a inalámbrica Bluetooth 3.0. Esto permite utilizar estos auriculares con cualquier teléfono móvil, tableta u ordenador portátil con Bluetooth. Además, el sonido transmitido de forma inalámbrica es de calidad CD, gracias al empleo de dos sistemas de descodificación (aptX y AAC). La cancelación de ruido activa es posible porque incorporan una baterí­a recargable por USB (el cable está incluido). Esa baterí­a proporciona una autonomí­a de unas diez horas. De todos modos, cuando se agota, el usuario puede continuar la escucha en el modo pasivo, utilizando el cable de audio para seguir escuchando música. Ese cable va conectado a una de las carcasas y está terminado en un minijack estéreo (3,5 mm).

Estos auriculares de Denon incorporan una rueda de control y un micrófono integrados, que sirven para manejar un iPhone, un iPad y otros dispositivos móviles con Bluetooth. Aparte, el fabricante ofrece una aplicación llamada Denon Travel App, disponible gratis para iOS y Android, que mejora la calidad de audio y facilita la elaboración de listas de reproducción. También sirve para crear ecualizaciones a gusto del consumidor o para elegir alguna que interese entre los miles a los que puede acceder la aplicación. Dentro del paquete figura un adaptador de avión para poder usar estos auriculares a bordo de las aeronaves comerciales. Los Denon AH-NCW500 están disponibles en las tiendas a un precio de venta al público de 470 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.