iphone 05 orange

Sabemos que lo estabas esperando, pero que no cunda el pánico. El iPhone 5 acaba de llegar a nuestro paí­s y de hecho, estará disponible en formato libre y a través de las principales compañí­as que operan en España. Algunas firmas lo ofrecerán subvencionado y otras decidirán seguir optando por un programa de financiación. Este es el caso de Movistar, que ya ha presentado los precios y tarifas para conseguir el iPhone 5, aunque sea a través de un pago a plazos. Orange es la única compañí­a que ha querido seguir apostando por la subvención de terminales, de manera que en esta ocasión no podí­a ser menos. Todos aquellos clientes que lo deseen tendrán la opción de adquirir el iPhone 5, ya sea accediendo a Orange a través de una portabilidad, dándose de alta con un número nuevo, llevando a cabo una migración o renovando su antiguo terminal a través del programa de puntos. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas disponibles, con el IVA (21%) incluido, para conseguir el iPhone 5 a través de Orange.

iphone 5 precios

En cualquier caso, ya podemos anunciar que el iPhone 5 está disponible con Orange a partir de 200 euros y en todas las modalidades: portabilidad, alta nueva, migración y programa de puntos. Los clientes que se den de alta con un número nuevo tendrán disponible el iPhone 5 (16 GB) a partir de 600 euros con la tarifa Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + 200 MB de Internet) por 24,20 euros al mes. Les saldrá por 570 euros con las tarifas Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 36,30 euros al mes; Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes; Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros al mes y Delfí­n 79 (2.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 96 euros al mes.

Los clientes de portabilidad que decidan elegir las tarifas Delfí­n 20 lo tendrán por 530 euros, mientras que con la Delfí­n 30 tendrán la opción de adquirirlo por 450 euros. El precio se rebaja hasta los 300 euros con la tarifa Delfí­n 42 y hasta los 200 euros con las tarifas Delfí­n 59 y 79. En todos los casos, los compromisos de permanencia son de 24 meses en la compañí­a y 18 meses en tarifa.

Aquellos que quieran hacer una migración (pasar de tarjeta a contrato) podrán optar a un precio único de 530 euros con las tarifas Delfí­n 20, 30, 40, 59 y 79 y el mismo compromiso de permanencia.

¿Y qué precio tienen las dos unidades de iPhone 5 restantes, de 32 y 64 GB? Pues bien, muy fácil. A cada uno de estos precios indicados, tendrás que añadirle 100 o 200 euros, dependiendo de si quieres hacerte con el iPhone 5 de 32 GB o con el de 64 GB, respectivamente. Por ejemplo, si tienes interés por comprar el de 32 GB con la tarifa Delfí­n 42, el terminal te saldrá por 400 euros. Si quieres apuntarte a la tarifa Delfí­n 59 y el iPhone 5 de tus sueños es el de 64 GB, el dispositivo te costará 300 euros.

iphone 5 00

El iPhone 5 no lo tendrá fácil a la hora de competir en un mercado copado de alternativas interesantes. De hecho, hace apenas unos meses Samsung presentaba el flamante Samsung Galaxy S3, actual buque insignia de la firma, equipados con caracterí­sticas de auténtico órdago y con un procesador mucho más potente, según las últimas pruebas a las que hemos tenido acceso, que el del iPhone 5 que se acaba de dar a conocer. Poco después, la misma firma coreana enseñaba al mundo la nueva edición de un teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas, el Samsung Galaxy Note 2. Otras firmas como Sony también han querido desafiar a la firma presentando una larga colección de smartphones funcionando con las últimas tecnologí­as. En este caso, la japonesa ha querido sacar a relucir una nueva serie Xperia, con procesadores muy potentes, cámaras de última generación y pantallas ultra ní­tidas. Sí­, Apple lo tiene francamente difí­cil.

Habrá que ver si su pantalla Retina de cuatro pulgadas o su procesador A6 de doble núcleo consiguen hacerle sombra a sus rivales más preparados. Todo se verá. De momento, la de Cupertino no ha comenzado con buen pie su andadura por los mercados. Y es que apenas dos dí­as después de su lanzamiento, el iPhone 5 – con su sistema operativo iOS 6 a cuestas – empezaba a cojear por culpa de aplicaciones como Apple Mapas. Por si esto fuera poco, los primeros compradores del iPhone 5 han empezado a emitir sus quejas para denunciar que han recibido a casa un smartphone repleto de golpes y arañazos en su superficie metálica. ¿Cómo le irá a Apple por España? ¿Te animarás tú a comprar el nuevo iPhone 5?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.