iphone 05 vodafone

Vodafone también subvencionará el nuevo iPhone 5. La operadora de origen británico se acogerá a la posibilidad de ofrecer el flamante terminal de Apple a sus clientes y a todos aquellos que quieran optar a las tarifas que habitualmente ofrece la compañí­a y que pueden reportar precios mucho más ventajosos a los clientes. La operadora, que en las últimas semanas ha decidido seguir ofreciendo algunos dispositivos por cero euros a sus compradores, subvencionará el iPhone 5 a aquellos clientes que no tengan la menor intención de pagar más de 600, 700 u 800 euros por hacerse con la sexta generación del teléfono de Apple. El terminal se ha empezado a vender desde las 00:00 horas del viernes 28 de septiembre, pero también estará disponible a través de las principales establecimientos de la firma. A continuación, te detallamos cuáles son todos los precios y tarifas disponibles, con los impuestos (IVA 21%) incluidos.

iphone 5 vodafone 01

Los clientes que quieran acogerse al plan Reestrena y entregar su antiguo iPhone 4 de 16 GB o iPhone 4S de 16 GB podrán adquirir el nuevo iPhone 5 totalmente gratis, siempre y cuando decidan acogerse a la Tarifa @L (750 minutos de llamadas + 750 MB de Internet + 3 números VIP + SMS ilimitados) por 72,60 euros al mes.

Aquellos clientes que decidan acogerse a la Tarifa @M, podrán hacerse con el iPhone 5 por 350 euros (16 GB), 450 euros (32 GB) y 550 euros (64 GB). Con la Tarifa @XL, lo encontraremos por 130 euros (16 GB), 230 euros (32 GB) y 330 euros (64 GB). Si no recuerdas en qué consisten estas tarifas, te recordaremos que la Tarifa @M es una de las más básicas. Incluye 350 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + 2 números VIP + SMS ilimitados por 48,40 euros al mes. Si consideras que tienes un consumo más elevado, tienes a tu alcance la Tarifa @XL, por 96,80 euros al mes. Se compone de 1.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet + 4 números VIP + SMS ilimitados.

iphone 5 vodafone 02

El iPhone 5 se presenta como un smartphone renovado desde que se dio a conocer en 2007, bajo el mandato de Steve Jobs. Tanto es así­, que el lema de este año reza Lo más grande que le ha pasado al iPhone desde el iPhone, seguramente en clara alusión al hecho de que la pantalla (por primera vez en tantos años) se haya ampliado hasta cuatro pulgadas. Recordarás que Steve Jobs, en una ocasión, apoyó las 3,5 pulgadas como única forma válida para el iPhone, siempre teniendo en cuenta la lí­nea argumental de los diseños de la firma. En cualquier caso, parece que Apple ha querido equipararse a los grandes terminales del momento. Hay que tener en cuenta que Samsung tiene en su catálogo dispositivos de hasta 5,5 pulgadas, si nos fijamos en el Samsung Galaxy Note 2, y que la gran mayorí­a de firmas dedicadas a la telefoní­a móvil inteligente superaron las cuatro pulgadas hace ya algún tiempo.

De cualquier modo, debes saber (si todaví­a no has echado un vistazo a la ficha técnica del nuevo iPhone 5) que el terminal presenta un diseño novedoso, con una superficie metálica rematada en aluminio anodizado y un grosor máximo de apenas 7,6 milí­metros. La pantalla Retina tiene una resolución máxima de 1136 x 640 pí­xeles y la cámara fotográfica del aparato cuenta con un sensor de ocho megapí­xeles y avanzadas funciones para lograr una captura fotográfica de calidad y una captura de ví­deos en alta definición (1080p). En el interior del aparato se aloja un procesador A6 de doble núcleo y en el terreno de la conectividad, no se queda corto. Según la ficha técnica oficial presentada por Apple, el iPhone 5 es compatible con redes 3G, LTE (en Estados Unidos), Wifi, Bluetooth y GPS, aunque prescinde de elementos novedosos como el chip NFC. La baterí­a, cuya capacidad no ha sido revelada, podrí­a ofrecer una autonomí­a de ocho horas en conversación y 225 horas en reposo. ¿Te animarás a comprarlo? ¿Qué otras opciones estás barajando? Te invitamos a compartirlo con nosotros en la sección de comentarios…

Artí­culo en actualización

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.