fiasco the cat 03

¿Qué pasa cuando tienes en casa un gatito muy travieso? pues lo que tiene que pasar, que se rompen jarrones, se arañan sofás o el papel higiénico aparecerá desenrollado como si un huracán hubiera pasado por el baño. No pasa nada, ya que la ternura y cariño que desprende el protagonista de nuestro siguiente juego, suple con creces todas las trastadas que pueda hacernos. Eso es lo que tendremos que hacer precisamente en Fiasco The Cat, arreglar todos los desperfectos que nuestro gato provoque para que la casa esté impoluta antes de que llegue la vecina, una chismosa que no dudará en contarle a todo el vecindario lo revuelta que tenemos la casa, si no somos capaces de arreglarlas antes de que ella aparezca a cotillear.

Fiasco The Cat es el último juego del estudio 2K Play Mobile para teléfonos móviles y acaba de aterrizar de lleno en iPhone, Android y en la tableta Kindle de Amazon. El juego puede descargarse totalmente gratis para probar los primeros niveles y quedarnos con la miel en los labios. Nosotros vamos a dejaros con los enlaces directos para poder descargar gratis la demo de Fiasco The Cat, para que podáis decidir vosotros si merece la pena pagar cerca de 3 euros por desbloquear su versión completa.

fiasco the cat 01

Una versión completa que incluye seis habitaciones con más de 45 niveles diferentes y dos tipos de dificultad. Fiasco The Cat se basa en una buena cantidad de divertidos minijuegos que nos harán utilizar la pantalla táctil de nuestro smartphone de varias maneras distintas. De esta forma y para arreglar todo lo que nuestro gato rompa o ensucie, debemos frotar la pantalla de nuestro dispositivo, ordenar objetos por tamaños, recordar secuencias de notas o tocar varios trozos lo más rapidamente posible. La puntuación del juego sigue la mecánica vista en muchos otros tí­tulos como Angry Birds, es decir, podremos terminar los niveles con una o tres estrellas, una será suficiente para pasar al siguiente nivel, pero nos dejará con un agridulce sabor de boca  al pensar que podí­amos haberlo hecho mucho mejor.

Nuestro felino realizará alguna travesura antes de comenzar cada nivel y nuestro objetivo será poner remedio al lí­o antes de que llegue la vecina más cotilla del barrio. Si fracasamos en nuestro cometido, la sincera señora no dudará en criticar el estado de nuestro hogar, mientras que se deshará en elogios si tenemos todo en orden. Fiasco The Cat incluye 30 logros entre los que se encuentran otros personajes como el Gato Metepara, Sombrero Loco o la Oca Dorada.

fiasco the cat 04

No podemos calificar la demo de Fiasco The Cat de generosa precisamente, ya que son muy escasos y sencillos los niveles que se nos permite probar. Vamos a dejaros a continuación con todos los enlaces directos para poder descargar Fiasco The Cat en vuestro terminal. En caso de querer adquirir la versión completa, bastará con seguir los pasos dentro del propio juego.

Descargar Fiasco The Cat para iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar Fiasco The Cat para Android

Descargar Fiasco The Cat para Kindle (ví­a Amazon)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.