Samsung galaxy S3 rosa 00

Ya estaba tardando. El Samsung Galaxy S3 de color rosa ya está aquí­. Como bien sabes, al lanzamiento del Samsung Galaxy S original – normalmente fabricado en blanco, negro o azul – le precede la presentación de un dispositivo de caracterí­sticas idénticas, pero con una carcasa mucho más llamativa. En esta ocasión, de color rosa. Las primeras imágenes de este dispositivo han aparecido en un medio coreano, aunque ha sido GSM Arena la encargada de poner de manifiesto la llegada de una nueva versión del Samsung Galaxy S3 rosa. No hay que olvidar que hace apenas tres semanas, la compañí­a anunció la ampliación de la paleta de colores para este terminal, presentando varias ediciones en los siguientes colores: marrón, granate, negro y gris, adicionales a la primera versión blanca que se presentó hace unos meses. El caso es que desde esta misma semana, las tiendas coreanas recibirán un nuevo Samsung Galaxy S3 de color rosa, cuya disponibilidad podrí­a variar dependiendo del los mercados. ¿Estará este terminal disponible en Europa?

Samsung galaxy S3 rosa

La disponibilidad de este Samsung Galaxy S3 en Europa todaví­a no está garantizada. Y es que por ahora, Samsung no ha ofrecido información sobre las distintas lí­neas de comercialización previstas, de manera que habrá que ser especialmente cautos en este sentido. Sabemos que el teléfono se presentará en primicia en el paí­s de origen de la firma, Corea, de manera que los primeros en poder obtener el Samsung Galaxy S3 en este pasteloso color serán los ciudadanos coreanos. No obstante, hay que tener en cuenta que algunos rumores apuntan a un probable lanzamiento de esta edición en otros mercados, justo en el perí­odo previo a la Navidad. Serí­a entonces cuando los clientes de distintos lugares del mundo tendrí­an acceso a esta pieza, suculento regalo para nuestros familiares en un momento tan especial como es la Navidad. Del mismo modo, es posible que Samsung también haga un esfuerzo por exportar las versiones en otros colores, para gusto de aquellos que están especialmente interesados en adquirir un terminal distinguido, también en lo cromático.

Samsung galaxy S3 rosa 01

El Samsung Galaxy S3 de color rosa mantendrá, por supuesto, las prestaciones técnicas del Samsung Galaxy S3 original. Esto significa que el nuevo terminal seguirá contando con una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas, con una resolución de pantalla de 720 x 1280 pí­xeles. Llevará integrado un procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos, por supuesto, corriendo a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. La memoria RAM será de 1 GB y la cámara fotográfica se presentará con un sensor de ocho megapí­xeles, capaz de grabar contenidos en alta definición (FullHD@1080p) y mejorar nuestra captura fotográfica con herramientas como Best Photo, Face Zoom, Face Slideshow o Buddy Photo Shore. En el apartado de la conectividad, el Samsung Galaxy S3 rosa será una herramienta de lo más competente, puesto que lleva integrada conectividad Wifi a/b/g/n, Wifi Direct, HSPA+, DLNA, LTE, NFC y Bluetooth 4.0 con A2DP y EDR. La baterí­a de litio tendrá una capacidad de 2100 miliamperios, superando así­ los resultados de su antecesor, el Samsung Galaxy S2.

En cualquier caso, seguiremos atentos al posible aterrizaje de una versión rosa del Samsung Galaxy S3.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...