Samsung Galaxy S Duos 03

Fue bautizado como Samsung Galaxy S Duos y ya forma parte del catálogo de terminales inteligentes que la firma coreana Samsung comercializa alrededor del mundo. En efecto, el modelo S7562, así­ denomina Samsung a este teléfono, se venderá prácticamente en todo el planeta, pero especialmente en territorio asiático y europeo. Tanto es así­ que en las últimas horas ya se han dado a conocer algunas pistas sobre el precio que tendrá en ambos continentes. Esta información, directamente relacionada con las cuestiones monetarias, se ha hecho pública gracias a la sucursal de Amazon en Alemania. De hecho, la famosa tienda online ha empezado a ofrecer a sus clientes el Samsung Galaxy S Duos en pre reserva. Y como los futuros compradores tienen derecho a saber en qué consistirá la inversión, Amazon se ha visto obligada a publicar el precio que tendrá este terminal con doble SIM. ¿Y tú, cuánto pagarí­as por él?

Samsung Galaxy S Duos 01

Todas las informaciones que hasta ahora tení­amos sobre la mesa apuntaban a una comercialización en España el próximo mes de octubre. De esta forma, a menos de un mes de conocer sus precios en nuestro paí­s, Amazon Alemania nos ofrece algunas pistas sobre el coste que podrí­a tener aquí­. De momento, sabemos que se venderá por 255 euros. Y aunque no podemos garantizar que el precio sea idéntico, todo hace pensar que en todos los paí­ses se comercializará por una cantidad similar. Esto serí­a lo más justo. Sabemos, por otra parte, que el Samsung Galaxy S Duos también se distribuirá en la India y que el precio será de unos 330 dólares, lo que serí­an alrededor de 253 euros al cambio actual. Como ves, las cantidades son bastante parecidas, de manera que no se esperan diferencias drásticas entre paí­ses y mucho menos entre los de la zona euro.

Por ahora, Samsung España no se ha manifestado. Lo más probable es que con el lanzamiento en octubre a la vista, podamos obtener más información en las próximas semanas. Al mismo tiempo, las operadoras también podrí­an tener algo que decir, puesto que seguramente incluirán este terminal en sus catálogos.

Samsung Galaxy Duos 0101

El Samsung Galaxy S Duos es un terminal con un diseño innovador que sigue la estela de los actuales Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2. Se presenta con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Es compacto y ligero, puesto que mide 121,5 x 63,1 x 10,5 milí­metros y pesa 120 gramos con la baterí­a incluida. No estamos ante un dispositivo de dimensiones exageradas, más teniendo en cuenta que la pantalla tiene 4 generosas pulgadas. Se presenta con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles que nos permitirá capturar imágenes de buena calidad, además de grabar ví­deos en VGA. El procesador Qualcomm Snapdragon, integrado en su interior, funciona a una frecuencia de reloj de 1 GHz y se combina con una memoria RAM de 512 MB. Cuenta con 4 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB y está perfectamente preparado para la conectividad. Tanto es así­ que es compatible con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), Wifi, Wifi Hotspot, Bluetooth 3.0 con A2DP, GPS y DLNA.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.