samsung galaxy s3 025

Hace apenas unos dí­as, conocí­amos la noticia – en forma de rumor, claro está – del posible lanzamiento del futuro Samsung Galaxy S4, sucesor del recién estrenado Samsung Galaxy S3. La noticia fue difundida a través del periódico Korea Times, pero horas después, Samsung ha dado un paso adelante para desmentir la que serí­a una noticia completamente falsa. El periódico en cuestión anunció que el próximo buque insignia de la coreana verí­a la luz en el Mobile World Congress 2013, el congreso de telefoní­a móvil que tradicionalmente se celebra en Barcelona durante el mes de febrero y que acoge las principales novedades del sector. El caso es que Samsung ha contrariado la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter, aportando información interesante sobre el lanzamiento de la próxima generación de este dispositivo. Las novedades no son especialmente alentadoras para los usuarios más impacientes…

samsung galaxy s3 04

El sector de la telefoní­a móvil es impaciente por naturaleza. Prueba de ello son las continuas publicaciones referidas a los rumores sobre los lanzamientos del futuro. La opinión de Samsung es firme en este sentido. Y es que conviene seguir exprimiendo el potencial del Samsung Galaxy S3, un terminal recién presentado que todaví­a no ha hecho todo el camino que debe hacer en el mercado de la telefoní­a móvil. Así­ no es extraño que la firma Samsung haya sido más que tajante a la hora de desmentir un lanzamiento en el Mobile World Congress del próximo año. De hecho, algo parecido ocurrió este 2012, cuando todos los rumores apuntaban a una puesta de largo en el mismo evento que se celebraba en Barcelona. Samsung anunció desde el principio que la llegada del Samsung Galaxy S3 no se materializarí­a en febrero. Y así­ fue. El lanzamiento definitivo no llegó hasta mayo, de manera que lo más probable es que ocurra lo mismo con el Samsung Galaxy S4. La firma ya ha advertido a los más impacientes que la próxima generación de este teléfono no verá la luz a principios de 2013.

Samsung tiene muchos frentes abiertos en este momento, de manera que lo más prudente no serí­a pensar en el lanzamiento de un teléfono como el Samsung Galaxy S4, con todo lo que un aterrizaje de estas caracterí­sticas supondrí­a para la firma. La compañí­a está trabajando en el lanzamiento de los nuevos dispositivos con Windows Phone 8, terminales que podrí­an ser presentados antes de que termine el año. Por otra parte, parece que el equipo también estarí­a preparando la siguiente generación del teléfono de Google, el mismo que sucederí­a al Galaxy Nexus que llegó al mundo para presentar Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por otra parte, la firma acaba de dar a conocer el Samsung Galaxy Note 2, de manera que durante las próximas semanas toda la atención estarí­a centrada en el lanzamiento y la promoción de este dispositivo de 5,5 pulgadas, una pieza fuera de lo común que requerirá todo el apoyo de la compañí­a en peso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.