Sony Xperia T 021

Es una de las apuestas más interesantes de la firma japonesa Sony Mobile. La compañí­a presentó el Sony Xperia T en IFA 2012, la feria sobre electrónica de consumo que se celebró hace unos dí­as en Berlí­n, de manera que pronto tendrí­amos que tenerlo en nuestras manos. La propia firma fue la encargada de anunciar que el terminal llegarí­a a los mercados a partir de este mes de septiembre, justo el próximo dí­a 28, de manera que estamos más cerca que nunca de su aterrizaje oficial en las tiendas. Tanto es así­, que algunas tiendas minoristas ya han empezado a promocionar las ventas, aunque sea en pre-reserva, para el público europeo. Y aunque el terminal todaví­a no ha aparecido en la tienda oficial de Sony Mobile en España, lo más probable es que en las próximas semanas tengamos ocasión de adquirirlo ví­a los cauces oficiales y de la manera más práctica, a través de Internet. Hoy queremos contarte algunos datos interesantes sobre el lanzamiento del Sony Xperia T

Sony Xperia T 011

Las primeras informaciones han sido completadas con la incorporación, por parte del minorista británico Unlocked Mobiles, del Sony Xperia T en la tienda online. De momento, los clientes pueden reservarlo por 415 libras, unos 417 euros al cambio actual. Veremos, en cualquier caso, si la compañí­a decide mantener los precios en nuestro paí­s. Por ahora, la división de Sony Mobile en España no ha comunicado dato alguno sobre su precio en España, ni tampoco sobre las distintas posibilidades de comercialización a través de las principales operadoras presentes aquí­. Nos referimos a Vodafone, Orange, Movistar o Yoigo, reinas de la subvención de terminales y el descuento a través de los programas de puntos. Para conocer todas estas informaciones, tendremos que esperar hasta finales de septiembre siendo optimistas, puesto que algunos rumores también han apuntado a un lanzamiento a principios de octubre. En cualquier caso, estarí­amos dentro del plazo marcado por Sony.

Sony Xperia T 031

Pero, ¿es tan importante el lanzamiento del Sony Xperia T? Pues bien, lo cierto es que sí­. La compañí­a Sony Mobile ha presentado este teléfono con el objetivo de competir frontalmente con las mejores marcas del mercado. Para ello, era estrictamente necesario que el teléfono en cuestión contara con prestaciones elevadas y hasta inéditas, lo que también permitirá a Sony posicionar su dispositivo como una pieza singular y apetecible para los usuarios más exigentes.

Si todaví­a no has revisado su ficha, debes saber que el Sony Xperia T se presenta al mercado con una pantalla TFT multitáctil de 4,55 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles) funcionando a través de la tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine, aplicada normalmente en los mejores televisores de la marca. Es perfectamente diestro en la reproducción de contenidos multimedia y destaca de una manera especial la cámara fotográfica, equipada con un sensor de 13 megapí­xeles y con las últimas tecnologí­as de la firma Sony. En el interior del dispositivo nos topamos con un corazón de doble núcleo, un procesador Qualcomm Krait MSM8260 funcionando a 1,5 GHz que se combina con una memoria RAM de 1 GB y con una de las últimas versiones de Android, el sistema operativo de Google, denominada Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El dispositivo es compatible con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), Wifi 802.11 b/g/n, Wifi Hotspot, soporte HDMI, certificación DLNA y Bluetooth 2.1. Adicionalmente, el teléfono llega equipado con navegación aGPS y chip NFC.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.