Sony Xperia P accesorios 00

Se llama Sony Xperia P y es uno de los terminales revelación de este 2012. La compañí­a japonesa Sony Mobile lo presentó hace unos meses, en el Mobile World Congress de Barcelona, con el objetivo de renovar su gama de dispositivos Xperia para crear un catálogo más moderno y adaptado a las nuevas necesidades. En el caso de los smartphones, sin embargo, tan importante es el dispositivo como todos los accesorios con que tratamos de equiparlos. En este caso, Sony Mobile España ha habilitado una tienda online de dispositivos y accesorios oficiales para comprar a través de Internet, sin desplazarte a ninguna parte, de la manera más cómoda. Por este motivo, hoy queremos recomendarte algunos de los accesorios imprescindibles para manejar con acierto y ampliar las funciones del Sony Xperia P que tienes entre manos. ¡Vamos allá!

Sony Xperia P accesorios 01

1) SmartWatch. Es un invento prácticamente futurista, pero es tan real que incluso es compatible con tu Sony Xperia P. En realidad, estamos ante un dispositivo para usuarios ocupados. Y es que el SmartWatch sirve para recibir avisos, sincronizando las notificaciones del teléfono y recibiéndolas cómodamente a tu muñeca. De esta manera, el usuario tiene ocasión de comprobar qué llamadas a recibido, ver si tiene notificaciones en Facebook o en Twitter y leer el correo electrónico. Funciona con el sistema operativo Android, de manera que cualquier teléfono compatible con este dispositivo tendrá que estar equipado con la plataforma de Google. Puede utilizarse con cualquier correa de reloj que tenga 20 milí­metros de ancho, aunque ya se comercializa con una banda negra. Cuesta 130 euros en la tienda de Sony.

Sony Xperia P accesorios 02

2) Smart Wireless Headset pro. Hay que tener unos auriculares inalámbricos si tienes la intención de disfrutar de la música en cualquier parte. Estamos ante unos auriculares Bluetooth que suenan en estéreo y que ofrecen la reproducción de contenidos MP3 y la función de radio FM portátil. Además de funcionar como perfecto aliado multimedia, el dispositivo en cuestión también ofrece notificaciones: mensajes, identificación de llamadas, etcétera. Incorpora unos auriculares internos intercambiables, una tarjeta de memoria SD de hasta 2 GB y un adaptador, por si las moscas. Se presenta en caja con un cable USB a micro USB y con un cargador de toma de corriente de pared para cable USB. Su precio también es de 130 euros.

CK100 Sony 01

3) Kit de vehí­culo CK100. Una de las funciones más aplaudidas de los nuevos smartphones es, sin lugar a dudas, la de GPS. En este caso, los usuarios también podrán utilizar su Sony Xperia P como navegador, con la posibilidad de incorporarlo en el coche para mayor comodidad y seguridad. La firma Sony vende un kit la mar de práctico para enganchar en el salpicadero de nuestro vehí­culo e incorporar erguido nuestro dispositivo. Se trata de una pieza universal, de manera que resultará compatible para todos los usuarios de dispositivos Sony, por lo menos los de la nueva gama Xperia. En el paquete de venta, que cuesta 30 euros, encontraremos la base y un cargador para conectar al mechero del coche.

Sony Xperia P accesorios 03

4) Cargador Quick Charger EP851. Tener un segundo cargador a mano siempre viene bien para aquellos usuarios que tienen dos casas o que lo necesitan para cargar la baterí­a de su teléfono en la oficina, por ejemplo. Funciona con todos los teléfonos que tienen un conector Micro USB, de manera que no tendrás problema alguno para compatibilizarlo con tu Sony Xperia P. En este caso, al tratarse de un teléfono nuevo, podrás llevar a cabo la carga rápida: con 10 minutos podrás hablar durante 60 minutos más. Su precio es de 30 euros.

Sony Xperia P accesorios 04

5) Soporte de altavoz multimedia MS430. El último accesorio que vamos a recomendarte está directamente relacionado con el entretenimiento. Se trata de un soporte de altavoz multimedia denominado MS430 que puede conectarse al móvil y que sirve para escuchar música en una calidad superior. De esta manera, el usuario podrá disfrutar de sus videoclips, canciones y pelí­culas favoritas con un sonido fuera de lo común. El soporte va colocado en la parte trasera del aparato, a través del conector de 3,5 milí­metros situado en un lateral. Cuesta 35 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.