carnimalz 01

El formato  gratuito en  las aplicaciones es, sin duda alguna, el más exitoso de los dispositivos móviles, teniendo un alcance entre los usuarios que rara vez vemos en una aplicación de pago. Muchos desarrolladores se han dado cuenta de este formato, y compañí­as como RLS Games cambian sus juegos a éste y se convierten poco a poco en las aplicaciones de moda, como es el caso de su juego Carnimalz, un divertido juego de coches desarrollado en conjunto con la editorial Panini y que podemos descargar totalmente gratis en la App Store,

La propuesta que ofrece el juego tiene un corte infantil y está orientado a los más pequeños de la casa, pero tanto ellos como nosotros disfrutaremos de las carreras de coches y los diferentes retos que ofrece. Además el juego ofrece la oportunidad de jugar carreras entre dos dispositivos por WiFi o Bluetooth, lo que ofrece rejugabilidad al tí­tulo, que en este género es de agradecer. El tí­tulo, como todos los de carreras, no tiene un fin definido, sino que nosotros podemos estar jugando las horas que nosotros queramos sin perder diversión en ningún momento, desde pequeñas carreras hasta competiciones de obstáculos.

Todos los escenarios que veremos en el juegos serán hábitats animales naturales, desde selvas y desiertos hasta océanos y glaciares. Y es que Carnimalz no se ha ganado su nombre únicamente por el aspecto visual de los vehí­culos, en los que veremos desde modelos que simulan tigres y rinocerontes hasta cocodrilos y jirafas, sino que cada uno de estos vehí­culos tendrá una serie de atributos y habilidades especiales. Estas habilidades permiten que cada uno de estos coches tenga más ventaja sobre otros según la situación.

Veremos, por ejemplo, que el rinoceronte puede realizar una embestida en carrera y destrozar uno de los obstáculos que se encuentre a su paso, o al tigre saltar para evitar a sus enemigos. Cada uno de los coches tiene un comportamiento totalmente diferente al de sus rivales, y será clave según el mapa para poder completarlo con mayor facilidad y ser el primero. Nuestro rival no nos lo pondrá fácil, ya que podrá empujarnos durante la carrera hasta sacarnos de la pista o llevarnos a un obstáculo inmóvil, por no hablar de las habilidades más ofensivas que podemos encontrar en Carnimalz.

Obviamente RLS Games no hay cambiado todo el sistema al formato gratuito, sino que se ha basado en la mecánica de los micropagos. Así­, para tener acceso a contenido exclusivo como el coche pantera, el búfalo o diferentes tipos de mapas o contenido excepcional, deberemos comprarlos por separado a un precio medio de unos 80 céntimos, el mismo precio que tení­a la aplicación antes de pasare al formato gratuito. Cabe decir que este contenido es meramente opcional y que sólo mejora la experiencia de juego de Carnimalz, pero no empeorará el juego estándar (en su versión gratuita).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.