fifa 13 01

Ya ha comenzado la temporada futbolí­stica de este año, aunque sólo falta que tanto Electronic Arts como Konami lancen las nuevas versiones de sus juegos de fútbol para que la atmósfera jugona nos invada por completo. En esto, como en la guerra, hay dos bandos, los fieles jugones del Pro y los amantes de FIFA. Precisamente de este último vamos a hablar ahora, ya que Electronic Arts ha lanzado ya la demo de FIFA 13 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pudiendo ser descargada totalmente gratis para probar las nuevas caracterí­sticas de este simulador, el cual promete (como cada año) más realismo y diversión que nunca.

Aunque con esta demo los jugadores pueden saborear unas pinceladas de FIFA 13, la versión completa del juego no llegará hasta el próximo 27 de septiembre, saliendo como cada año en formato multiplataforma, para los sistemas mencionados anteriormente además de para PlayStation Vita, Wii, Wii U, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad y iPod Touch. La demo de FIFA 13 para PlayStation 3 puede ser descargada por todos los usuarios de esta consola, mientras que la versión de Xbox 360 estará disponible de forma exclusiva durante una semana para los miembros Gold (usuarios de pago). Los jugones de PC pueden descargar la demo de FIFA 13 directamente en su ordenador, por lo que os dejamos a continuación con el enlace directo para poder hacerlo.

fifa 13 07

Dentro de los 2 gigas que ocupa la demo de FIFA 13, los jugadores podrán jugar partidas con los equipos Manchester City, Arsenal, Juventus, AC Milan y Borussia Dortmund, que son sólo una pequeña muestra del vasto abanico de clubes que pueden seleccionarse en FIFA 13, todos contando con la correspondiente licencia oficial, siguiendo una vez más la tradición de todos los años. EA ha querido que en la demo de FIFA 13 los jugadores prueben el nuevo modo de juego Match Day de EA SPORTS Football Club, un reto que hace más delgada la lí­nea entre el simulador y el fútbol real, permitiendo ver y gestionar una gran cantidad de atributos y caracterí­sticas del partido y los jugadores.

En EA no quedaron muy contentos con el resultado del motor de impacto entre jugadores en la anterior entrega, por eso este año ha prometido un mayor realismo en este aspecto, mejorando también la jugabilidad y el control al primer toque. La inteligencia artificial ha sufrido un nuevo lavado de cara, notándose en el comportamiento de los jugadores controlados por la CPU, ya sean compañeros o rivales, notándose un mayor realismo en sus decisiones y manera de actuar. Dicha IA permitirá a los atacantes la posibilidad de analizar las jugadas, para colocarse mejor creando nuevas oportunidades de ataque. Messi, ha sido un claro referente para EA, a la hora de crear lo que llaman un control total del balón, donde los jugadores más habilidosos y explosivos pudiesen utilizar toques precisos moviéndose de forma más real.

Podéis encontrar la demo de FIFA 13 tanto en Xbox Live como en PlayStation Network. Como os contábamos más arriba, os dejamos con el enlace directo para poder descargar gratis la demo de FIFA 13 en su versión para PC.

Demo de FIFA 13 para PC.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.