DC45 Dyson Digital 01

La firma británica Dyson ha querido sorprender de nuevo a los amantes de la limpieza más estricta con una nueva familia de aspiradoras, en este caso inalámbricas, denominadas DC45 Digital Slim. La nueva aspiradora de Dyson destaca especialmente por su arquitectura. Como puedes comprobar en las imágenes, estamos ante una pieza de apenas 2,3 kilos que se presenta como un tubo que permite una adaptación perfecta a la hora de limpiar los rincones de más difí­cil acceso en nuestro hogar. De esta manera, no habrá partí­cula de polvo que se nos resista. En principio, Dyson ha presentado dos modelos distintos, con un precio bastante similar: la DC45 Dyson Digital Slim Up Top (340 euros) y la DC45 Digital Slim AnimalPro (360 euros), especialmente preparada para los usuarios que sean dueños de una mascota y tengan especial interés en captar polvo, pelo y alérgenos procedentes de sus animales de compañí­a. Pero, ¿qué tienen estas aspiradoras para que puedan resultarnos útiles?

DC45 Dyson Digital 02

Hay que empezar indicando que la DC45 Dyson Digital (en todas sus versiones) funciona a través de la tecnologí­a Root Cyclone, un sistema que en lugar de utilizar bolsas emplea un cubo transparente para guardar el polvo y la suciedad fuera del ámbito de succión. Esto nos permite disfrutar de una aspiración más potente. También incorpora un motor digital que funciona de una manera más eficiente a 104.000 revoluciones por minuto. La baterí­a también es una pieza fundamental de las aspiradoras, así­ que Dyson también ha pensado en ella. En este caso, la aspiradora cuenta con una autonomí­a de 20 minutos funcionando a una potencia constante, aunque también puede durar 8 minutos a máxima potencia, en el caso de que tengas que enfrentarte a un cúmulo de suciedad difí­cil.

¿Y sobre su adaptación a distintas superficies?, te preguntarás. Pues bien, según se indica en su ficha técnica, la Dyson Digital Slim dispone de un cepillo motorizado con cerdas de fibra de carbono y nylon, útiles para captar el polvo instalado en superficies duras, pero también en alfombras. Del mismo modo, debes saber que la aspiradora (en principio) es ideal para limpiar en todo tipo de superficies del hogar, también en superficies altas (de difí­cil acceso) o incluso para la cocina o el coche, puesto que la aspiradora es desmontable y puede venirnos fenomenal para recoger migas o para desempolvar la tapicerí­a de nuestro utilitario.

En cualquier caso, debes saber que la firma Dyson pondrá a la venta este nuevo modelo de aspiradora en España y Portugal a partir de este mismo mes de septiembre. El modelo DC45 Digital Slim Up Top costará 340 euros y se venderá en color fucsia. La DC45 Digital Slim AnimalPro se comercializará por 360 euros con el tubo desmontable de color azul metalizado. Aquellos que quieran probarla y compren su aspiradora entre el 1 de octubre de 2012 y el 6 de enero de 2013 tendrán la oportunidad de participar en un programa de pruebas sin compromiso durante 30 dí­as. Si no están satisfechos con la compra, tendrán la oportunidad de devolverla y Dyson les reembolsará el importe í­ntegro invertido en la aspiradora.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.