denon avr-3313

El panel frontal del Denon AVR-3313 está hecho de aluminio, y la pantalla informativa se ve perfectamente gracias a un tipo de letra grande. Es un receptor A/V para 7.2 canales, que suministra una potencia de 7 por 165 vatios. Se pueden conectar dos subwoofers. No sólo puede reescalar ví­deo a 1080p, sino también a 4K (el cuádruple que Full HD). También puede trabajar con ví­deo 3D. Aunque esté apagado, las conexiones HDMI siguen funcionando, incluso para transmitir ví­deo 3D. El HDMI de la versión 1.4 tiene un canal de audio de retorno, y sincroniza automáticamente el audio con los labios de los personajes que salen en pantalla.

Su procesador es muy avanzado; es un AL24 Processing Plus, destinado a mejorar la calidad de las fuentes de audio PCM en estéreo o multicanal. Incrementa la fidelidad y el grado de detalles, pero también aumenta el rango dinámico y la sensación de amplitud sonora. Por otro lado, es compatible con formatos de audio multicanal en alta definición como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio; igualmente, procesa Dolby Pro Logic IIz.

denon avr-3313

Este amplificador multicanal de Denon con sintonizador de radio en FM tiene capacidades de comunicación en red a través de Ethernet. Permite ver en streaming las fotografí­as de Flickr y vale para escuchar emisoras de radio por Internet. Permite servir contenidos multimedia en streaming desde ordenadores, y es compatible con Windows 7. Tiene un puerto USB 2.0 con capacidad para reproducir música en formatos como FLAC HD, MP3, WMA y WAV desde una llave de memoria o un reproductor portátil. El puerto USB asimismo permite la reproducción directa de contenidos desde un iPhone o un iPod. El fabricante tampoco ha olvidado a los audiófilos de la vieja escuela, con extensas colecciones de música en vinilo; de ahí­ que haya puesto una entrada phono. La conectividad es muy completa, con siete entradas HDMI (una en el frontal), dos salidas HDMI, más una tercera salida HDMI para una segunda zona de la casa. En lugar de Wi-Fi, el fabricante se ha decantado por AirPlay la tecnologí­a inalámbrica propietaria de Apple. También tiene dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, cuatro entradas y una salida de ví­deo compuesto, dos entradas de audio digital ópticas, dos entradas de audio digital coaxiales, salidas preamplificadas para 7.2 canales, salidas estéreo para una segunda y una tercera zona, y salidas para once parejas de altavoces.

Para conseguir una buena calidad de reproducción de sonido e imágenes, los ingenieros de la marca han incorporado una fuente de alimentación estable. Además, el camino que recorren las señales de audio y ví­deo es el más corto posible. La instalación es muy sencilla, incluso para un sistema de cine en casa complejo, gracias al asistente que proporciona instrucciones muy fáciles de seguir, paso a paso, con una interfaz gráfica. Viene equipado con un mando a distancia con botones dedicados a la selección de las distintas fuentes. Además está la aplicación Denon Remote para iPhone, iPad y iPod, disponible gratis en la tienda en lí­nea de Apple. El Denon AVR-3313 se encuentra disponible en color negro o plateado a un precio de venta al público de 1.400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.