iphone 5 024

Ahora sí­. Ya estamos en disposición de decir que el iPhone 5 tiene fecha de presentación. Desde ayer mismo, sabemos que el nuevo teléfono móvil de Apple se presentará su próximo producto estrella el próximo 12 de septiembre. Será entonces cuando tendremos ocasión de conocer a fondo la ficha técnica de este esperado dispositivo. Pues bien, antes de que el iPhone 5 aterrice en los mercados, estamos en disposición de sacar a relucir un nuevo ví­deo que parece haber sido grabado en IFA 2012, la feria de electrónica de consumo que se celebra en Berlí­n. Y es que por lo visto, el presidente corporativo de una de las mayores firmas del mercado, dedicadas a la fabricación de fundas para iPhone, lo llevaba en el bolsillo. El directivo ha afirmado que el teléfono no se enciende y que únicamente lo trae de muestra para enseñar cómo le quedan puestas las fundas al nuevo iPhone 5.

Es cierto que algunos medios no han otorgado ninguna credibilidad al ví­deo, pues los materiales con los que parece estar fabricado este modelo no coinciden con los que normalmente utilizarí­a Apple. Finalmente, también se ha deducido que el dispositivo cuenta con un número de serie, que es el siguiente: A1303 y que pertenecerí­a (según el patrón estudiado) a la denominación de los antiguos iPhone 3G de Apple con un identificador que ya habí­a entrado en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) estadounidense. Coincide, de hecho, con el mismo número que antaño llevó uno de los iPhone del principio de los tiempos. Qué le vamos a hacer. Todos los expertos comparten la opinión de que simplemente nos encontramos ante una maqueta. Una maqueta que a pesar de todo ofrecerí­a una imagen bastante similar a la del iPhone 5 que el próximo 12 de septiembre presentará Tim Cook.

iphone 5 oficial

Fue ayer mismo cuando la compañí­a Apple anunció de manera oficial la presentación que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre. De hecho, lo que hizo la de Cupertino fue mandar una invitación a todos los medios que podrán asistir al evento, en la que se ofrece algunas pistas sobre la denominación del aparato. Y es que la alargada sombra del dí­a 12 no es una sombra cualquiera, sino la de un cinco: un esperado cinco que podrí­a confirmar la denominación de iPhone 5 sobre que en tantas ocasiones hemos conversado. No obstante, algunas filtraciones apoyan la teorí­a de pasarí­a justo lo mismo que ocurrió con el lanzamiento del último iPad, una pieza que en lugar de denominarse iPad 3 pasó a ser el nuevo iPad. Estaremos atentos para ofrecerte toda la información en directo durante el próximo miércoles. Serí­a entonces cuando podrí­a confirmarse la renovación de la pantalla del teléfono (que podrí­a llegar hasta las cuatro pulgadas) y la mejora de elementos tan básicos como la cámara, el procesador o el sistema operativo, además de la integración de nuevas y más inteligentes aplicaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.