Sony Xperia Tablet S 02

Es una de las estrellas de IFA 2012, la feria que en estos momentos se está celebrando en Berlí­n. De hecho, el Sony Xperia Tablet S ya se presentó en el evento previo que la firma japonesa Sony celebró antes de que empezara esta famosa feria de electrónica de consumo, cuya celebración siempre se tercia a primeros de septiembre. En cualquier caso, estamos ante una de las tabletas que más podrí­a triunfar en el mercado europeo, muy a pesar de que tenga grandes rivales acechando por todas las esquinas. No hay que olvidar, que el Sony Xperia Tablet S compite con grandes piezas como el Samsung Galaxy Note 10.1 o el propio iPad, además de todos los dispositivos de bajo coste que también se están posicionando con pericia en el mercado. Nos referimos, lógicamente al Nexus 7 de Google y al Kindle Fire de Amazon, tabletas que podremos conseguir por apenas 200 euros, también en nuestro paí­s. Pero hablando de precios, hoy tenemos que prestar atención a las cantidades que Sony España ya ha dado a conocer, de interés para aquellos que tengan la intención o estén barajando la posibilidad de adquirirlo en breve.

Sony Xperia Tablet S 03

La tableta estará pronto a nuestra disposición, puesto que el modelo se empezará a vender a partir de septiembre a través de la tienda oficial de Sony Mobile en España, pero seguramente también a través de las principales operadoras del paí­s que quieran apostar por su comercialización y otros distribuidores autorizados. En cualquier caso, si estás interesado en adquirir tu Sony Xperia Tablet S debes saber que el modelo con Wifi de 16 GB se venderá por 400 euros y el de 32 GB, por 520 euros. Las edición con 3G de 16 GB costará 520 euros y el más equipado, con una memoria de 64 GB, se venderá por 720 euros. Los usuarios podrán adquirir cualquiera de estas unidades, puesto que en principio, Sony pondrá a la venta la tableta en todas las capacidades disponibles. Pero, ¿por qué un usuario deberí­a adquirir un dispositivo como el Sony Xperia Tablet S?

Sony Xperia Tablet S 01

Pues bien. El Sony Xperia Tablet S se presenta al mercado con una pantalla de 9,4 pulgadas y una resolución de hasta 1280 x 800 pí­xeles. La tableta lleva montado un cristal IPS funcionando con la tecnologí­a Opticontrast, útil para poder visualizar contenidos en la pantalla de la tableta al aire libre, puesto que el reflejo del sol suele mermar considerablemente la visualización de contenidos sobre la pantalla. El procesador incorpora en su interior un procesador Nvidia Tegra 3 de doble núcleo, un potente corazón que nos permitirá aprovechar al máximo las prestaciones del aparato, sobre todo a la hora de ejecutar las principales funciones de reproducción o las aplicaciones que el usuario vaya instalando en el aparato. La cámara fotográfica principal, situada en la parte posterior del aparato, tiene un sensor de ocho megapí­xeles. La cámara secundaria frontal tiene un megapí­xel y nos resultará de gran utilidad para realizar videollamadas. La baterí­a, de 6.000 miliamperios, nos ofrecerá hasta 10 horas de autonomí­a, según la ficha técnica oficial de Sony Mobile.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.