sony vaio duo 11 imagen1

Windows 8 llegará en dos meses. Para ser más concretos, Microsoft anunciaba oficialmente que su nuevo sistema operativo verí­a la luz el próximo 26 de octubre. Además, junto a los nuevos iconos, los de Redmond también lanzarán al mercado su primera tableta táctil y que bautizaron bajo el nombre de Microsoft Surface. Sin embargo, se esperan más equipos. Y uno de ellos será de Sony y ha sido descubierto bajo el nombre de Sony VAIO Duo 11.

En octubre se descubrirán nuevos equipos con Windows 8 bajo el chasis. Microsoft Surface, la tablet original de Microsoft, será una de ellas. Sin embargo, otras marcas ya han declarado sus intenciones. Y quizá, en el marco del IFA 2.012 se pueda ver alguna más. Este es el caso de la reciente tablet de Samsung que mostraba la compañí­a en su página de Facebook.

Mientras tanto, el portal PocketNow se hací­a eco de un equipo que podrí­a ver la luz este mismo año y que puede funcionar como un portátil de reducidas dimensiones. O, como una tablet. Su nombre es Sony VAIO Duo 11. La compañí­a japonesa no ha confirmado nada, aunque por la numeración que acompaña al nombre, se podrí­a decir que el tamaño de pantalla alcanzará las 11 pulgadas en diagonal.

sony vaio duo 11 imagen2

Bajo el panel multitáctil se descubre un teclado haciendo que el equipo se convierta en todo un ultrabook: equipos con un grosor mí­nimo y que son la última tendencia en la que trabajan las compañí­as fabricantes de ordenadores. Con este teclado el equipo tendrá un plus. Y es que los clientes podrán escribir en lugares con poca luz, ya que éste es retroiluminado, dándole un toque de exclusividad y ciertos aires de gama alta.

El teclado es deslizante y nada tiene que ver con los accesorios que pueden verse actualmente en el sector tabletas como en los modelos Asus Transformer. En estos, el usuario se puede deshacer del teclado ya que ambas parte van acopladas gracias a un mecanismo magnético. Otro de los elementos que pueden verse en las imágenes filtradas, es que el usuario también podrá manejar todo el equipo con un puntero de última generación. Y poca información más se puede ofrecer de este nuevo Sony VAIO Duo 11.

sony vaio duo 11 imagen3

Mientras tanto, Sony no trabaja únicamente en este equipo hí­brido. También se ha conocido que habrá un nuevo miembro en el sector de las tablets puras. El nombre por la que se conoce es Sony Xperia Tablet S y ya se conocen algunos de sus accesorios y cuál será su aspecto gracias a la filtración de algunas imágenes oficiales.

Además, este modelo es uno de los candidatos a ser mostrados en la cita que se lleva a cabo en Alemania. Ya que hoy dí­a 29 de agosto, Sony también tiene previsto presentar nuevos equipos aunque todaví­a son una incógnita. Pero entre ellos se esperan nuevos smartphones y, muy posiblemente ””y por el grado de filtraciones que han habido alrededor de este equipo””, Sony también podrí­a decidirse y dar el pistoletazo de salida de su nuevo portfolio, antes de que lleguen las fiestas navideñas de final de año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.