samsung 20520

Samsung quiere ampliar su gama de ordenadores con estos nuevos equipos todo en uno. Destacan por sus delgados marcos y sus peanas de metal. Todas las pantallas son táctiles y sensibles a multitoques con hasta diez dedos. Las máquinas también reconocen gestos simples a una distancia de un metro. Por ejemplo, mover la mano a izquierda o derecha para pasar o retroceder una página de un libro electrónico sin tener que tocar la pantalla. También el usuario puede girar la palma de la mano para subir el volumen de la pelí­cula que está viendo o cerrar la mano para hacer clic y seleccionar una opción en una aplicación.

Por ahora, hay tres modelos con diagonales de pantalla de 27, 23,6 y 21,5 pulgadas: Samsung Series 7 AIO 27”, Samsung Series 7 AIO 23” y Samsung Series 5 AIO. Ofrecen la misma resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles. El ángulo de visión es de 178 grados, tanto en horizontal como en vertical, para que la pantalla pueda verse bien incluso estando de pie en la cocina. En todos los casos el sistema operativo es Windows 8. Además incorporan una grabadora DVD SuperMulti que admite discos de doble cap. Del audio se ocupan una tarjeta de sonido Intel HD Audio y unos altavoces que dan una potencia de 14 W. También tiene una webcam de 1,3 megapí­xeles, que se usa para el reconocimiento de gestos y para realizar videollamadas.

samsung 20720

Todos estos ordenadores todo en uno de Samsung pueden acceder a Internet y otras redes por Ethernet, pero también sin cables por Wi-Fi (802.11 b/g/n). Los tres tienen una ranura para tres tipos de tarjetas de memoria, dos puertos USB 3.0, y tres puertos USB 2.0. La conectividad se completa con una salida de ví­deo digital HDMI. Aparte el fabricante ha añadido conectividad inalámbrica mediante Bluetooth, de la versión más avanzada, la 4.0 HS. El conjunto se completa con tres periféricos, que están incluidos dentro del precio: un teclado inalámbrico, un ratón inalámbrico y un mando a distancia.

En cambio, la capacidad de almacenamiento varí­a según el modelo, incluso existe la posibilidad de elegir unidades de estado sólido (SSD) de 64 GB. Los dos equipos de la Serie 7 tienen un disco duro de 1 TB, mientras que el de la Serie 5 se conforma con un disco duro de 500 MB. La tarjeta gráfica más avanzada, una AMD Radeon HD, es para el equipo de 27 pulgadas, y los otros dos llevan una Intel HD Graphics 400. Los procesadores son distintos, aunque todos del mismo fabricante. El Samsung Series 7 AIO 27” tiene un Intel Core i7-3770T y 8 GB de RAM; el del Samsung Series 7 AIO 23” es un Intel Core i5-3470T más 6 GB de RAM, mientras que el del Samsung Series 5 AIO es un Intel Core i3-3220T con 4 GB de RAM. La memoria RAM de tipo DDR3 a 1.600 MHz se puede ampliar a 8 GB en todos los supuestos.

Los precios de venta al público anunciados son los siguientes: 1.700 dólares para el Samsung Series 7 AIO 27”; 1.100 dólares para el Samsung Series 7 AIO 23”, y 750 dólares para el Samsung Series 5 AIO.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.