CSR Racing

Cochazos de infarto y al alcance de pocos bolsillos, olor a gasolina, a goma quemada y un completo sistema de personalización es lo que ofrece CSR Racing, uno de los juegos de carreras de coches con más calidad del App Store. Dejando atrás el clásico control de movimiento, en CSR Racing el jugador verá la carrera desde una perspectiva lateral, manejando diferentes controles como las marchas o los poderes especiales como los turbos. De esta forma se pone a nuestra disposición un amplio abanico de impresionantes vehí­culos como los Audi R8, BMW M3 o el mí­tico Chevy Corvette.

El jugador podrá ir puliendo el motor y el aspecto exterior de su coche, pudiendo añadir elementos como alerones, inyección de nitrógeno o ruedas de mayor agarre. Si algo hay que destacar por encima de todo en este juego son sus gráficos, ya que el jugador sentirá que tiene en sus manos poco menos que un tí­tulo de PS3 o Xbox 360, dado el cuidado que se ha puesto en representar fielmente y con gran calidad cada uno de los bólidos de CSR Racing. Os dejamos a continuación con el enlace directo al bazar de aplicaciones de Apple donde podréis descargar gratis CSR Racing para vuestro iPhone.

CSR Racing 01

CSR Racing ha sido desarrollado por el estudio NaturalMotion, quienes han conseguido hacerse con la licencia oficial de marcas como Audi, BMW, Ford, GM, Mini y Nissan. Aparte de los Camaro, Nissan GT-R o Ford GT, el jugador podrá ir desbloqueando otros vehí­culos y sorpresas a medida que avance en la aventura. En esta guerra de asfalto sobre ruedas lo que más importa es hasta dónde podemos estrujar nuestro coche para convertirlo en el más potente, la habilidad al volante, en las curvas o en las frenadas de poco importa en CSR Racing.

CSR Racing 02

Las carreras se desarrollan en linea recta, teniendo a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades para dar gas a nuestro vehí­culo. Medir los tiempos para utilizar un turbo en el momento idóneo será fundamental para ganar las competiciones. Entre las mejoras disponibles se encuentra la posibilidad de cambiar el motor, añadir nitros, mejorar las centralitas, las gomas y mucho más. A esta personalización técnica debemos añadir las opciones para tunear nuestro coche añadiendo colores, pintura especial, diseños o matriculas. CSR Racing es un juego gratuito que ofrece además la posibilidad de disputar partidas en lí­nea, no obstante y como suele ser habitual hoy en dí­a, los usuarios encontrarán ciertos elementos de pago opcionales que les otorgará cierta ventaja en caso de adquirirlos. Os dejamos sin más con el enlace al App Store donde podréis descargar CSR Racing.

Descargar gratis CSR Racing para iPhone, iPad y iPod Touch

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.