Samsung Galaxy Note 01

El Samsung Galaxy Note ha cautivado a parte de los usuarios dedicados a sectores relacionados con la creación, la arquitectura o el arte, en general, puesto que se trata de un dispositivo especialmente ideado para aquellos que necesitan llevar siempre un bloc de notas en el bolsillo. En este caso, las propiedades digitales del Samsung Galaxy Note facilitan muchí­simo las cosas, así­ que en pocos meses, el teléfono o phablet (así­ lo llaman algunos profesionales del gremio, teniendo en cuenta que el tamaño de su pantalla supera los cánones establecidos), se ha convertido en un dispositivo súperventas. Tanto es así­, que la firma coreana Samsung ha decidido dar a conocer una segunda edición que probablemente se presentará el próximo 29 de agosto, en un evento previo a IFA 2012, la feria de electrónica de consumo que se celebra puntualmente en Berlí­n. El Samsung Galaxy Note, sin embargo, sigue tan vigente como en los últimos meses. Por este motivo, hoy queremos hablarte de todos los accesorios que puedes adquirir para completar y mejorar las funciones de tu smartphone… ¡Vamos allá!

1) Fundas.

Las fundas son un elemento imprescindible para mantener en buen estado tu Samsung Galaxy Note. En la Samsung Smart Shop (la tienda oficial de artí­culos de Samsung) encontrarás un buen surtido de fundas útiles. La denominada Flip está fabricada en piel suave, aunque por detrás se convierte en una carcasa rí­gida que permite accesibilidad a todas las funciones del terminal. Lleva grabado el logo de Galaxy Note y está disponible en color naranja por 32 euros. Tienes otras opciones oficiales más económicas, como la Funda Pouch vertical, también fabricada en piel, en color azul y marrón. Están en la página de Samsung por unos 22,40 euros.

cargador samsung galaxy note

2) Cargador para el móvil.

Ocurre que a menudo nos olvidamos del lugar en el que dejamos por última vez el cargador del teléfono móvil. Si quieres tener un salvavidas a mano, no es una mala opción adquirir un segundo cargador compatible con tu Samsung Galaxy Note, pero también con otros dispositivos como el Samsung Galaxy S2, el Samsung Galaxy S3 o el Samsung Galaxy Nexus. Cuesta 19 euros en la tienda de Samsung.

3) Cargador para el coche.

Lo mismo pasa con aquellos usuarios que suelen pasar muchas horas en el coche o que viajan a menudo utilizando su Samsung Galaxy Note como navegador GPS. En este caso, tienes otra solución interesante a tu alcance: un cargador para el coche que puede ir conectado al mechero y que cargará la baterí­a de tu dispositivo mientras estés viajando.

4) Adaptador HDMI.

En el apartado multimedia, el Samsung Galaxy Note tiene pocos rivales. El cable HDMI que Samsung vende a través de su tienda oficial es compatible con este dispositivo, pero también con el Samsung Galaxy S2 y el Samsung Galaxy R. Podrás reproducir contenidos en un televisor más grande, ampliando los contenidos en alta definición. Cuesta 30 euros.

Samsung Galaxy Note 02

5) Stylus.

El S Pen es una de las piezas más importantes del Samsung Galaxy Note. Y es que gracias a este lápiz, los usuarios tienen la opción de ejecutar múltiples aplicaciones profesionales. El stylus que vende Samsung es el modelo ET-S110EBEGSTD y no es más que un puntero táctil de 122 milí­metros que llega protegido dentro de un estuche. La punta sensible nos ayudará a mejorar la precisión a la hora de escribir. Su precio es de 41 euros.

6) Base cargadora.

Si deseas recuperar la energí­a de tu Samsung Galaxy Note mientras te encuentras trabajando, en casa o en la oficina, puedes optar por la base cargadora de baterí­a para este modelo. Se trata de una pieza que mide 6,2 x 52 x 68 milí­metros, equipada con un puerto microUSB y con un indicador LED que determina el estado de la carga: en proceso o finalizada. Lo mejor de todo es que podrás ir cargando la baterí­a mientras tienes tu Samsung Galaxy Note funcionando en este soporte de mesa. Su precio es bastante económico: 16 euros.

Samsung Galaxy Note 03

7) Soporte de sobremesa.

Y terminamos con otro soporte, también pensado para mantener erguido el Samsung Galaxy Note mientras lo estamos cargando. Puede funcionar con un cargador de red, pero también con un cable USB, lo que nos facilitará las cosas si tenemos un ordenador a mano. El teléfono puede situarse en posición vertical u horizontal, en el ángulo que deseemos, para poder ver ví­deos, escuchar música o responder mensajes de correo electrónico. Se trata de que cada usuario elija libremente la posición que le resulta más cómoda. Cuesta 50 euros en la tienda oficial de Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.