donde esta mi agua 01

El juego de Disney «¿Dónde está mi agua?» continúa desde su lanzamiento en la lista de aplicaciones gratuitas más descargadas, y ahora su número de usuarios aumentará con la llegada de una nueva actualización. Este juego de puzzles y fí­sica nos lleva a la ducha del caimán Swampy, que necesita recuperar el flujo del agua para poder ducharse. Para ello, llevaremos el agua de nuevo a su cauce haciendo uso de todo tipo de trucos y objetos, evitando la mayor parte de los obstáculos que aparecerán.

La actualización está dirigida a la versión gratuita del juego, que como muchos sabéis la edición básica se actualiza con mayor frecuencia y con una mayor cantidad de niveles, más recientes que en esta versión. Además no se trata de la primera actualización que recibe, ya hemos contado con diferentes mejoras del juego con anterioridad, ampliando el número de niveles y la variedad de elementos existente en todos y cada uno de los escenarios que se compone el juego.

Diez serán los niveles nuevos que se añadirán con la versión 1.4.0 de este juego que, de conseguir superar con la mejor puntuación en cada uno de ellos (tres estrellas) desbloquearemos otros cinco niveles adicionales, todos relacionados con este último capí­tulo de «¿Dónde está mi agua?», el Pato Misterioso. En cada nivel podremos encontrarnos con hasta tres patos de goma, que podremos encontrar abriéndonos paso por el nivel y sólo el agua puede hacerse con ellos. Hacernos con ellos será un objetivo opcional, que suma dificultad al propio reto de llevar el agua a Swampy, pero hacernos con ellos más la búsqueda de objetos para la ducha de Swampy harán que desbloqueemos muchos extras en el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=rgv18mHmGQE

Una vez más la fí­sica y dinámica de fluidos será la piedra angular de este juego, ya que el agua es el elemento predominante y objetivo principal del juego. Aparecerá por un caudal de agua y deberá abrirse paso por elementos como la tierra, tuberí­as complementarias o plataformas desplazables, evitando en todo momento elementos como las minas, el musgo o el ácido, si bien podremos interactuar con ellos buscando nuestro propio beneficio, como por ejemplo eliminando el musgo con el ácido, evitando que entren en contacto con el agua.

Con la actualización únicamente se amplí­a la experiencia ya experimentada en el juego, no aparecerán nuevas mecánicas de juego o cambios en la jugabilidad, pero sí­ nuevos elementos como el viento, que redirigirán el agua y hará que nuestro objetivo sea más difí­cil o más sencillo si aprendemos a utilizarlo en nuestro propio beneficio, con el fin de que caiga en la tuberí­a que conecta directamente con la ducha de Swampy. Así­ se presenta esta nueva actualización de «¿Dónde está mi agua?» gratis, que podemos estar seguros de que no será la última y que ser irá ampliando con el tiempo. Y si nos deja buen sabor de boca, siempre podemos expandir la experiencia de juego y adquirir la versión completa del juego, disponible en los bazares digitales App Store y Google Play.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.