video presentacion iphone5

El siguiente modelo de iPhone está a la vuelta de la esquina. Y los rumores son cada vez más comunes: se filtran componentes de su diseño; aparecen componentes en Ebay, etc… El iPhone 5 deberí­a aparecer este mismo año. Es más, el próximo mes de septiembre es una de las fechas que más suenas para su presentación. Y ya se ha descubierto el ví­deo presentación del terminal que tiene preparado Apple para su siguiente Keynote.

Con cada nuevo producto que Apple pone a la venta, previamente son presentados en un evento llamado Keynote. Y normalemente salen al escenario los máximos responsables de cada departamente ””incluyendo al propio CEO Tim Cook”” para dar a conocer al público invitado, sus nuevos productos. El siguiente en hacerlo será el iPhone 5, un modelo que se lleva esperando más de un año.

Se ha filtrado cuál será el ví­deo presentación del nuevo smartphone de Cupertino y, por fin se ha desvelado el diseño del terminal. El resultado final es algo sorprendente. Como bien comenta el protagonista del ví­deo, Apple ha estado estudiando las costumbres de sus clientes y cuáles son los usos más frecuentes que estos dan a sus terminales. Y gracias a ese estudio, se ha podido determinar el diseño final de su nuevo buque insignia.

Según el Greg Mansfield (Vice-Presidente de Diseño del iPhone), los usuarios únicamente usan sus móviles avanzados para hacer fotografí­as. Pero no fotografí­as de todo lo que ven por la calle o en un ámbito profesional; los clientes de Apple con un iPhone únicamente hacen fotografí­as a sus comidas para, posteriormente, colgarlas en las redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

De ahí­ que se haya decidido crear el iPhone 5 que puede verse en el ví­deo anterior. Dentro de unas semanas, Tim Cook subirá al escenario y mostrará a la prensa especializada como se lanzará una cámara de fotos réflex con un iPhone incrustado en la parte trasera que hará los servicios de visor digital así­ como de móvil avanzado. Apple ha decidido dejar a un lado el diseño de smartphone por centrarse en un diseño más propio del uso que dan los clientes.

Todo se controlará a través de ella y de manera multitáctil, es más, se seguirá conservando el botón «Home» del chasis. Por supuesto, Siri también estará presente comentando y respondiendo todo lo que se le pregunte, así­ como el poder pasar todo el contenido del iPhone 5 a un ordenador MacBook sin necsidad de cables; se podrá crear un red WiFi y pasar todas las instantáneas en un santiamén.

Por el momento no se ha dado una fecha exacta de lanzamiento del nuevo manzanófono. Y, ¿por qué? Muy simple. Por si no te habí­as dado cuenta, este ví­deo es una parodia de la supuesta presentación del iPhone 5. En él, se intenta ridiculizar a los usuarios que compran un smartphone de gama alta y, a la hora de hacerlo servir, no saben sacarle rendimiento. Según el creador de la broma, los usuarios únicamente saben hacer fotografí­as; hacer uso de las redes sociales y mantener conversaciones con sus contactos. De ahí­ que Adam Sacks ””el autor del ví­deo”” haya decidido colgar un divertido ví­deo parodiando los tí­picos ví­deos publicitarios de la compañí­a de la manzana mordida. Esperamos que te hayas divertido con el ví­deo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.