Sketchman, descarga gratis este animado juego de acción para iPhone 1

Entre los muchos juegos gratuitos que pueblan el bazar de aplicaciones de Apple para iPhone y iPad, vamos a destacar hoy Sketchman, un divertido y adictivo tí­tulo de acción trepidante en el que tendremos que poner a prueba nuestra habilidad y reflejos para evitar morir con la cantidad de obstáculos y peligros que encontraremos en el camino. Sketchman se desarrolla en un mundo de dibujos animados, a modo de bocetos garabateados en una hoja cuadriculada. Nuestro protagonista es un monigote al que no sabemos por qué, quieren liquidar a toda cosa. No obstante gracias a su gran flexibilidad y habilidad para evitar peligros, quizás salga con vida de esta, de nosotros depende…

Como en muchos otros juegos de similar mecánica, en Sketchman no tendremos que preocuparnos por mover al personaje, ya que éste avanza automáticamente dejando en nuestras manos otras acciones como saltar, disparar o levitar. Es divertido y adictivo, pero lo mejor de todo es que Sketchman puede descargarse completamente gratis, por eso vamos a dejaros con el enlace directo al App Store donde podréis bajarlo para vuestro iPhone, iPad y iPod Touch. A continuación podréis ver un ví­deo que muestra el estilo de juego de Sketchman y os dejamos también con una versión web del juego por si queréis probarlo antes de instalarlo en vuestro teléfono.

Sketchman, descarga gratis este animado juego de acción para iPhone 2

Los controles no resultan del todo complicados al principio, aunque a medida que recorremos metros deberemos ser capaces de combinar perfectamente las cuatro habilidades de Sketchman (salto, doble salto, disparo y levitar) ya que las hordas de enemigos irán creciendo progresivamente y nos dejarán poco margen para el error. El juego ha sido planteado mediante una perspectiva de tercera persona con scroll lateral en 2D. Nuestro héroe dispone de seis armas diferentes para disparar, desde la simple pistola con la que empezaremos la aventura hasta un potente lanza-cohetes.

Sketchman 02

Recordando ligeramente al mí­tico Contra de Konami, Sketchman tiene también los temibles jefes finales que tan famosos se hicieron en los arcades y consolas de sobremesa de la década de los años 90. Estos enemigos son bastante más difí­ciles que los peligros normales y requieren de una destreza adicional para matarlos. Si os gusta el planteamiento de Sketchman vamos a dejaros con el enlace directo al App Store de Apple donde podréis descargarlo gratis para vuestro iPhone y iPad. Os dejamos también con un ví­deo en el que puede apreciarse su mecánica de juego así­ como con un enlace que os permitirá jugar a Sketchman desde vuestro propio ordenador.

Descargar gratis Sketchman para iPhone

Descargar gratis Sketchman para iPad

Jugar gratis a Sketchman (versión web)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.