Sony Xperia T 01

En la teorí­a, faltan muy pocos dí­as para que podamos conocer todas las novedades relacionadas con el lanzamiento de los nuevos terminales de Sony Mobile. IFA 2012, la feria que se celebra en Berlí­n a principios de septiembre, se convertirá en la excusa perfecta para que las marcas desplieguen sus novedades para este año 2012 y cómo no, para el primer tercio de 2013. La japonesa Sony podrí­a convertirse en una de las protagonistas, puesto que durante estos dí­as previos a las presentaciones hemos conocido toda una serie de dispositivos equipados con Android que harán las delicias de los usuarios más exigentes. El Sony Xperia T, escondido bajo el seudónimo de Mint, acaba de hacer su enésima aparición triunfal a través de una galerí­a fotográfica que muestra prácticamente todos las ranuras y recovecos del dispositivo. Se trata de un terminal avanzado que podrí­a presentarse junto al Sony Xperia SL, una evolución del Sony Xperia S vigente filtrado de manera prematura.

Sony Xperia T 02

Pero vamos a prestar atención al dispositivo que nos ocupa. Y es que el Sony Xperia T, mostrado en esta ocasión a través del medio nixanbal.com, promete ofrecer una experiencia plena a aquellos usuarios que busquen un teléfono móvil competente y avanzado. Las 35 nuevas fotos que aquí­ se han publicado revelan una gran pantalla de 4,3 pulgadas, probablemente equipada con la tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine, integrada de manera habitual en los televisores de Sony y últimamente en los terminales de alta gama. Pero esto no es todo lo que sabemos sobre este Sony Xperia T. Y es que el dispositivo podrí­a llegar equipado con un procesador de doble núcleo Qualcom Snapdragon y con una memoria RAM de 1 GB, además de 16 GB de memoria interna que podremos aprovechar para guardar archivos personales, música, fotos y aplicaciones de distinta í­ndole. La cámara fotográfica tendrí­a un sensor de 13 megapí­xeles y contarí­a con flash LED.

Sony Xperia T 03

Como es lógico, el dispositivo estarí­a perfectamente preparado para la conectividad. De hecho, serí­a compatible con redes 3G, Wifi y Bluetooth, incorporando un chip NFC para este tipo de comunicaciones de corto alcance. Como ya debes saber, la tecnologí­a Near Field Communication ofrece la posibilidad transferir archivos con un solo toque, pudiendo ser integrada en aplicaciones para realizar pagos con el móvil o para interactuar con otros usuarios a través de videojuegos.

Sony Xperia T 05

Si los pronósticos no se tuercen, el Sony Xperia T se presentarí­a en un evento previo a la inaguración de IFA 2012, el próximo 29 de agosto. En esa misma fecha, la compañí­a sacarí­a a relucir distintos teléfonos móviles como el Sony Xperia J o el Sony Xperia SL, con la posibilidad de que la firma nos sorprenda con alguna otra novedad por el camino. Todos los terminales funcionarí­an con Android, aunque lo más probable es que lo hagan a través de la versión 4.0 Ice Cream Sandwich, con la posibilidad de actualizarse más adelante a Android 4.1 Jelly Bean, la última edición presentada por Google.

Sony Xperia T 06

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...