Motorola RAZR Maxx 01

Es el actual buque insignia que la firma americana Motorola y por ahora está disponible en España. La operadora Yoigo lo tiene en su catálogo, disponible para todas aquellas personas que quieran acceder a las ofertas de esta compañí­a o simplemente quieran adquirir un smartphone potente a mejor precio. En este caso, nos encontramos ante un dispositivo equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas y una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles. Lógicamente, el dispositivo funciona con Android y lo hace en la versión 2.3.5 o Gingerbread, aunque estimamos que los usuarios tendrán la oportunidad de actualizarse a ediciones más avanzadas. En cualquier caso, el Motorola RAZR MAXX no pierde las formas en este sentido, puesto que sigue la estela de los diseños hasta ahora prodigados por la firma. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas disponibles con Yoigo.

motorola razr maxx 02

Como ya debes saber, desde marzo del año pasado algunas operadoras ya no subvencionan los teléfonos que venden a sus clientes de alta nueva o portabilidad. Esto significa que los usuarios se ven obligados a pagar el importe total de los dispositivos que eligen, aunque tienen la oportunidad de pagarlos a plazos y sin intereses. Este es el caso del Motorola RAZR MAXX que se ofrece con Yoigo. El precio total del aparato es de 370 euros, aunque también puedes adquirirlo mediante un primer pago de 90 euros y plazos de 15 euros durante 18 meses. Para hacerte una idea del coste total mensual, tendrás que sumar esta cuota al precio de la tarifa que elijas, que por supuesto se facturará cada mes. Pero, ¿a qué tarifas puedo apuntarme?, te preguntarás. Pues bien, son las siguientes.

En principio tienes a tu disposición la Tarifa Infinita (Llamadas nacionales ilimitadas + 1 GB de Internet) por 35,40 euros al mes o la La del Dos (Llamadas a 2,36 céntimos/minuto + 1 GB de Internet) por un mí­nimo de 10,63 euros al mes. Si ninguna de estas dos te convence, puedes optar por cualquiera de las tarifas planas que Yoigo también tiene en su catálogo. Nos referimos a la Mega Plana 20 (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 23,60 euros al mes; a La Plana 20 (300 minutos de llamadas) por 23,60 euros al mes, con la posibilidad de contratar uno de los bonos para Internet que ofrece Yoigo. Otra tarifa interesante es La Plana 10 (80 minutos de llamadas) por 11,80 euros al mes. Con esta última tarifa, mucho más reducida que las demás, también podrás combinar un bono de Internet para conectarte en la frecuencia que consideres oportuno. Finalmente, tienes a tu disposición La del Ocho (Llamadas a 9,44 céntimos/minuto) por un consumo mí­nimo de 7,10 euros al mes.

Motorola RAZR Maxx 03

El Motorola RAZR MAXX es un terminal equipado con un gran procesador de doble núcleo, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Dispone de una pantalla táctil qHD Super AMOLED de 4,3 pulgadas y de una cámara fotográfica de hasta ocho megapí­xeles, capaz de obtener grandes instantáneas y ví­deos en alta definición (1080p). Es compatible con redes 3G, Wifi, Bluetooth y dispone de A-GPS integrado con Google Maps. Al funcionar a través del sistema operativo Android en su versión 2.3.6 Gingerbread, el usuario contará con acceso directo a todos los servicios y aplicaciones de Google, además de a Google Play, el mercado de aplicaciones de Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.