Sony Xperia SL 01

Ayer mismo te hablábamos acerca del nuevo Sony Xperia SL, un teléfono móvil inteligente que se darí­a a conocer en las próximas semanas. Se tratarí­a, como ya hemos indicado en otras ocasiones, de la versión sucesoria del Sony Xperia S vigente. Ayer mismo nos fijamos en las primeras fotografí­as que revelaban la existencia de tres versiones adicionales a las que ya habí­amos conocido hace unos dí­as y que nos indicaban que el Sony Xperia SL estarí­a disponible en color rosa y en violeta. Ayer supimos que los amantes de lo discreto también podrí­an optar a un Sony Xperia SL en color negro, gris y blanco. Hoy han aparecido las primeras imágenes que refrendan la existencia de la edición de color gris. Las fotografí­as son las del dispositivo real, de manera que podremos obtener una idea más aproximada de las caracterí­sticas y el diseño del aparato, justo antes de que podamos verlo en una presentación oficial.

Sony Xperia SL 02

Como ya habrás visto, el Sony Xperia SL es un dispositivo elegante en todos los sentidos, con un diseño muy parecido al del resto de terminales que ya están en el catálogo de Sony para este año 2012. Se trata de un teléfono con formas muy cuadriculadas, aunque lo cierto es que las dimensiones del aparato son realmente cómodas y el dispositivo se adapta muy bien al tamaño de la mano. En realidad, estamos ante un móvil que sigue la estela de las prestaciones del Sony Xperia S que ahora ya tenemos en el mercado. No hay que olvidar que el Sony Xperia S es uno de los más avanzados de su clase. En este sentido, parece que el Sony Xperia SL conservará algunas de las prestaciones que ya están en la ficha técnica de su antecesor y mejorará el smartphone en otras facetas. Una de las más importantes es la del procesador.

Sony Xperia SL 04

El Sony Xperia SL, también conocido bajo el nombre en código de LT26ii, llegará con una gran pantalla LCD multitáctil de 4,3 pulgadas, preparada para la alta definición y equipada con las mejores tecnologí­as de Sony. Si tienes en mente algunas de las ficha técnicas de la japonesa, sabrás que la firma suele incorporar la tecnologí­a Sony BRAVIA Engine, habitualmente empleada en los televisores más potentes de su catálogo. Conoceremos al detalle el resto de prestaciones y añadidos para la protección del aparato en las próximas semanas, justo cuando Sony decida presentar oficialmente el dispositivo. Pero hay más. Y es que el teléfono incorporarí­a una cámara fotográfica de doce megapí­xeles (siguiendo y conservando el patrón del Sony Xperia S) con flash LED y un montón de prestaciones para mejorar y perfeccionar la toma fotográfica y la obtención de ví­deos en alta definición.

Sony Xperia SL 05

Finalmente, hay que decir que el Sony Xperia SL funcionará con el sistema operativo Android, tal como viene siendo habitual en la mayorí­a de smartphones de Sony. En este caso, los compradores de este teléfono podrán disfrutar desde el principio de la versión 4.0.4 Ice Cream Sandwich, con la posibilidad de actualizarse más adelante a la edición 4.1 Jelly Bean. Sobre la presentación todaví­a no hay nada escrito, pero todo hace pensar que conoceremos todos los detalles de la mano de Sony el próximo dí­a 29 de agosto, justo en la previa de IFA 2012, la feria sobre electrónica de consumo que se celebrará puntualmente en Berlí­n. En el mismo evento también podrí­amos conocer la versión internacional del Sony Xperia GX.

Sony Xperia SL 03

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.