flick kick football 01

El fútbol es y siempre será uno de los deportes de moda, y en los videojuegos es algo que se deja ver desde los primeros juegos de FIFA, Football Manager o PES. Ya dentro de los videojuegos para teléfonos móviles y smartphones tenemos diferentes versiones portátiles de los juegos antes mencionados o tí­tulos como Flick Kick Football, que nos ofrecen diferentes retos más concretos de este conocido deporte. El juego lleva un tiempo en la App Store, pero ahora el juego ha dejado de tener ningún coste y podemos descargarlo totalmente gratis.

El tiro de faltas es el punto clave de este juego, que tendremos que realizar desde diferentes ángulos y con diferentes dificultades u objetivos. Bajo esta mecánica de juego repetitiva se esconde un tí­tulo muy adictivo y desafiante, sobre todo a la hora de buscar las mejores puntuaciones en cada uno de los modos de juego.

El control es tan sencillo como «golpear» la pelota con nuestro dedo y apuntar hacia la dirección donde queremos lanzar el balón. La velocidad con que lancemos el balón y la distancia de la dirección determinarán la velocidad y potencia del disparo, que nos dará bastante juego a la hora de dominarlo y utilizar estos factores a nuestro favor independientemente de la distancia a la que estemos de la porterí­a y de los obstáculos que haya en medio. Gracias a estos factores también podremos dar efecto al balón y sortear todo tipo de barreras.

Seis modos de juego incluye Flick Kick Football, todos centrados en el lanzamiento de tiros a porterí­a con diferentes jugadores defensivos, a modo de obstáculos. Así­, tendremos el modo arcade, en el que tiraremos sin porterí­a hasta quedarnos sin vidas (se gana vidas metiendo goles por la escuadra o muy cerca de cualquiera de los tres palos).

El modo contrarreloj se basa en marcar la mayor cantidad de goles en un minuto, que podrá variar según el tipo de goles que marquemos. De esta forma, añadiremos un segundo por cada gol y tres segundos por cada gol por la escuadra o cerca de los palos. También habrá un modo similar pero más complicado que éste: sólo valdrán los tiros cercanos a la escuadra o los palos. Por último tendremos el modo dianas, en el que tendremos que disparar a porterí­a a las diferentes dianas que encontraremos en ella, cada vez más pequeñas o en puntos muy complicados.

Otros elementos como logros, modo en lí­nea o personalización de diferentes elementos del juego estarán presentes en Flick Kick Football, además de estar conectado con la plataforma de juegos Game Center, que añadirá todos nuestros logros y puntuaciones al resto de datos de juegos en nuestro perfil. En definitiva, si te gusta el fútbol y quieres practicar el tiro de faltas donde quieras, descarga gratis Flick Kick Football en tu iPhone y disfruta de cualquiera de sus modos de juego, cada cual más adictivo y entretenido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.