angry birds fondo 01

La compañí­a finlandesa Rovio, responsable de la franquicia Angry Birds y que mañana mismo estrenarán una nueva aventura llamada Amazing Alex, ha confirmado que los cabreados pájaros llegarán en forma de trilogí­a a las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Este pack incluirá los tres juegos originales de esta millonaria saga, es decir: Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons. Parece que la última entrega, Angry Birds Space, se quedará fuera de este recopilatorio. Según se ha detallado, Angry Birds Trilogy llegará a las tiendas en formato fí­sico durante las próximas navidades.

Muchos jugadores se alegrarán de poder jugar cómodamente y en pantalla grande con Angry Birds en sus PlayStation 3 y Xbox 360, no obstante, Rovio ha explicado que Angry Birds Trilogy no es una simple adaptación de juegos originales sin más, ya que serán muchas las novedades que incorporara este nuevo pack y que harán de su experiencia de juego algo distinto. Petri Jí¤rvilehto, de Rovio, ha hablado sobre Angry Birds Trilogy explicando que los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y 3DS dispondrán de nuevas secuencias cinemáticas, extras y muchas más sorpresas. Por si fuera poco, los gráficos han sido adaptados a la alta definición y a las grandes pantallas de las televisiones domésticas, además, los fondos de los niveles cobrarán vida ya que han sido animados. También se han añadido nuevos efectos de iluminación, escenarios y otros elementos.

AngryBirds2

Con esta nueva jugada, Rovio estira un poco más el tirachinas de la gallina de los huevos de oro llegando a unas plataformas que a buen seguro les reportarán unos cuantiosos ingresos. El jugador por su parte, verá recompensada la adquisición de este pack con alicientes que no puede encontrar en su teléfono móvil. En Xbox 360 Angry Birds Trilogy será compatible con Kinect mientras que pasará lo propio con PlayStation 3 y su PlayStation Move. Nintendo 3DS por su parte pondrá su StreetPass a disposición de la causa para los usuarios que se crucen puedan intercambiar datos del juego.

Angry Birds Trilogy se compondrá de los tres primeros juegos de la franquicia. Por un lado el jugador podrá disfrutar del primer y original Angry Birds, que salió a la venta por primera vez en 2009 para iPhone y es el que catapultó a la fama a Rovio; después se incluye Angry Birds Rio, un juego inspirado en la pelí­cula de animación RIO y donde los pájaros deberán viajar hasta Rio de Janerio para liberar de su cautiverio a otros pájaros, acabando por el camino con los traficantes; por último, Angry Birds Seasons, que es el tí­tulo de Angry Birds que se encarga de celebrar cualquier fecha importante del calendario como la Navidad, el Año Nuevo chino o el presente verano. Desgraciadamente el pack no incluirá Angry Birds Space, el último tí­tulo lanzado hasta la fecha y en el que los pájaros se trasladan nada menos que hasta el espacio exterior para continuar su particular lucha contra los cerdos verdes. Por el momento no se ha detallado el posible precio de Angry Birds Trilogy, os mantendremos informados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.