sonic cd lite

El juego de plataformas Sonic CD está considerado por los fans del erizo azul de Sega como una de sus mejores aventuras. Desgraciadamente también es una de las menos jugadas, ya que este juego salió a la venta en 1992 de forma exclusiva para el sistema Mega CD, un aparato que se acoplaba a la Mega Drive y permití­a a ésta disfrutar de tí­tulos en calidad CD, con su correspondiente mejora tanto en gráficos como en sonido. Sonic CD supuso la primera aventura de Sonic con una banda sonora de gran calidad y unos gráficos mejorados. El problema era que el Mega CD era un sistema demasiado caro y nada accesible para la mayorí­a de los bolsillos.

Quién hubiera adivinado que 20 años después í­bamos a llevar en nuestros bolsillos unos aparatitos llamados smartphones que nos iban a permitir jugar a este y otros muchos juegos. Pues sí­, Sonic CD está disponible en Google Play para todos aquellos teléfonos con sistema operativo Android, y aunque hasta hace muy poco solo podí­a jugarse previo pago de casi 5 euros, Sega acaba de lanzar una versión reducida con la que todo el mundo puede probar Sonic CD de forma gratutita y jugar algunos niveles antes de decidir si quieren o no comprar el juego completo. Os dejamos a continuación con el enlace directo para que podáis descargar la demo de Sonic CD.

sonic cd lite 01

Los más veteranos y que jugaron en su dí­a a Sonic CD no tendrán duda, puede considerarse un juego casi imprescindible en su teléfono, no obstante es lógico que las nuevas generaciones quieran probar a gusto el juego antes de descargarlo y es por ello que Sega ha lanzado Sonic CD Lite. Esta versión permite disfrutar de un nivel del mundo Palmtree Panic, otro del mundo Quartz Quadrant, así­ como de un enfrentamiento contra el malvado Dr. Robotnik. Este último nivel será desbloqueado solo cuando completemos los otros dos en un determinado tiempo.

sonic cd lite 02

Sonic CD permite a Sonic viajar en el tiempo para desbaratar los planes del malvado Robotnik y destruir así­ todas sus máquinas. El juego es recordado por introducir por primera vez la figura de Metal Sonic, un robot creado a imagen y semejanza de Sonic y programado para acabar con el erizo azul. En la versión completa de esta nueva adaptación de Sonic CD puede jugarse eligiendo entre las bandas sonoras japonesa o estadounidense, un aliciente inédito y que permitirá disfrutar de la aventura de forma diferente. Por otra parte el juego es compatible tanto con teclados fí­sicos para jugar a la vieja usanza como con las pantallas táctiles, además dispone de una versión especial diseñada expresamente para los controles del teléfono-consola Sony Ericsson Xperia Play.

Vamos a dejaros a continuación con el enlace directo a Google Play donde podréis descargar y probar gratis esta reducida versión de Sonic CD antes de decidir si merece o no la pena gastar los cerca de 5 euros que cuesta su versión completa

Descargar gratis Sonic CD Lite para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.