Samsung Galaxy Ace 2 01

El Samsung Galaxy Ace 2 es una de las novedades que Samsung ha presentado este año para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que siguen apostando por la telefoní­a móvil inteligente, pero que todaví­a no quieren pasarse al mundo de dispositivos tan avanzados como el Samsung Galaxy S3 o el Samsung Galaxy Note. En este sentido, el Samsung Galaxy Ace 2 guarda un fiel parecido a su antecesor, el Samsung Galaxy Ace original, aunque incorpora algunas prestaciones inéditas y mejora, en lo global, el rendimiento del aparato. En cualquier caso, hoy tenemos que anunciarte que el Samsung Galaxy Ace 2 ya está disponible a través de la tienda de Samsung en España, la Samsung SmartShop, en formato libre. Podrán adquirirlo por 320 euros aquellos que no quieran atarse a las operadoras, aunque en este sentido esperamos ofertas interesantes por parte de las principales: Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo.

Samsung Galaxy Ace 2 04

La forma más fácil y directa de adquirir este dispositivo es a través de la tienda oficial de Samsung en España, la misma en el que los usuarios pueden comprar grandes terminales como el noví­simo Samsung Galaxy S3 o proveerse de accesorios que completen las funciones de su dispositivo. En este caso, por 320 euros el usuario recibirá un Samsung I8160 Galaxy Ace 2 en una caja que solo incluye un cargador de red y el correspondiente manual de usuario. Si lo consideras oportuno, también podrás echar un vistazo a todos los accesorios que Samsung ha preparado para la ocasión: allí­ tienes cargadores, fundas y cables adicionales que podrás adquirir para que te sean remitidos en un mismo enví­o. Pero si lo que quieres es ahorrarte un pico en la renovación de tu antiguo Samsung Galaxy Ace, puedes fijarte en las tarifas que ofrece la operadora Movistar, por ejemplo, para los clientes de portabilidad, altas nuevas, migraciones y programa de puntos. Con este último, incluso es posible adquirir el Samsung Galaxy Ace 2 por cero euros.

Samsung Galaxy Ace 2 03

El Samsung Galaxy Ace 2 llega al gran mercado equipado con una pantalla TFT multitáctil capacitiva de 3,8 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Mide 118,3 x 62,2 x 10,5 milí­metros y apenas pesa 122 gramos, pero incorpora hasta 4 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Dispone, además, de 768 MB de memoria RAM, útiles para el buen rendimiento del aparato, al conjugarse con un procesador de doble núcleo800 Mhz. Lleva integrada una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, con una resolución máxima de 2.592 x 1.944 pí­xeles, autoenfoque, Flash LED, geoetiquetado, detector de rostros y sonrisas. Además, graba ví­deo 720p@30fps. Evidentemente, el dispositivo es compatible con 3G (HSDPA 14.4 Mbps), Wifi 802.11 b/g/n, DLNA, Wifi Direct, Wifi Hotspot y Bluetooth 3.0 con A2DP. Funciona con Android 2.3 Gingerbread, aunque lo más probable es que Samsung ya esté pensando en una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Todo se verá. De momento no es posible confirmarlo. En cualquier caso, los usuarios de este teléfono contarán con acceso directo a todos los servicios gratuitos que ofrece Google, así­ como al Google Play, el mercado de aplicaciones que la compañí­a de Mountain View pone a disposición de sus clientes en Internet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.