the amazing spiderman

Falta menos de una semana para que se estrene en nuestro paí­s la pelí­cula The Amazing Spider-Man, un reinicio de la franquicia que volverá a contarnos de forma distinta las aventuras de Peter Parker, aunque esta vez con el actor Andrew Garfield, conocido mundialmente por su papel en la cinta «La Red Social». El próximo viernes 6 de julio ha sido el dí­a elegido por Columbia Pictures para estrenar en España The Amazing Spider-Man, aunque antes de que eso ocurra y como suele ser habitual, ya se ha lanzado el videojuego oficial de la pelí­cula para teléfonos móviles de la mano de la compañí­a francesa Gameloft.

The Amazing Spider-Man se encuentra disponible para iPhone y Android y permite a los jugadores ponerse en la piel de el hombre-araña para luchar contra el Lagarto y los mayores malhechores de la ciudad. Cabe destacar que el juego hace gala de unos gráficos bastante depurados en comparación con los anteriores tí­tulos dedicados a Spider-Man que habí­amos podido probar para teléfonos móviles. Os dejamos a continuación con los enlaces directos para poder descargar The Amazing Spider-Man desde los bazares App Store y Google Play.

the amazing spiderman 01

Lejos de limitarse a ofrecernos un Beat ‘em up al uso en el que solo damos unos pocos saltos acrobáticos y machacamos malos desde el suelo, The Amazing Spider-Man permite que el jugador haga mil y una piruetas entre los altos edificios de la ciudad tal y como nos tiene acostumbrado el Spider-Man de los cómics, dibujos y pelí­culas. De esta forma, nuestras telarañas servirán para lanzarnos de un edificio a otro dentro de la gran ciudad de Nueva York. Nuestro objetivo será acabar con el malvado Lagarto y sus secuaces y desmantelar así­ sus malvados planes. The Amazing Spider-Man tiene lugar dentro de 25 misiones las cuales están inspiradas en el propio guion de la pelí­cula.

Spider-Man podrá saltar, balancearse y trasladarse de edificio en edificio con gran facilidad. La aventura está ambientada en cinco distritos distintos de la ciudad de Nueva York como son: Central Park, Negocios, Centro, El puerto y el área residencial. A medida que avancemos en el juego, Spider-Man podrá conseguir nuevas habilidades, aunque sus pilares principales de ataque incluyen ataques cuerpo a cuerpo, golpes a distancia y diferentes tipos de potentes combos.

the amazing spiderman 02

Si tuviéramos que buscar un juego para comparar este The Amazing Spider-Man podrí­amos mirar de reojo (salvando enormes distancias) a Batman Arkham City, ya que al igual que el juego del murciélago, Spider-Man podrán explorar la ciudad libremente encontrándose con misiones alternativas y otros secretos, que dotan de cierto carácter sandbox a este The Amazing Spider-Man.

Pese a que Gameloft está siguiendo últimamente una polí­tica de «toma el juego gratis y hazme micro-pagos» desgraciadamente no podemos decir que The Amazing Spider-Man sea un juego gratuito, por lo que todo aquel que quiera descargarlo en su smartphone deberá abonar 5,50 euros. Os dejamos sin más con los enlaces a los bazares de Apple y Android donde podre descargarlo.

The Amazing Spider-Man para iPhone

The Amazing Spider-Man para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.