Samsung Galaxy S3 01

Ha pasado muy poco tiempo desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S3. De hecho, el teléfono se vende en España y en todo el mundo (excepto en Estados Unidos) desde el pasado 29 de mayo, de manera que todaví­a es pronto para hacer valoraciones al respecto. Sabemos, sin embargo, que las previsiones iniciales han sido francamente positivas y que a estas alturas, Samsung ya tiene fijada una primera cifra de ventas que podrí­a materializarse este mismo mes de julio. De hecho, según J.K. Shin, responsable del área de telefoní­a móvil de Samsung, la coreana llegará a los 10 millones de unidades vendidas dentro de muy poco. Habrí­an bastado dos meses para que Samsung lograra alcanzar una cifra récord de distribución de terminales, lograda por el Samsung Galaxy S en seis meses y por el Samsung Galaxy S2, en cuatro. El Samsung Galaxy S3 estarí­a gustando a la audiencia. Y mucho.

Samsung Galaxy S311

En los últimos meses, la compañí­a Samsung se ha posicionado como empresa lí­der en el sector de la telefoní­a móvil. Y no solo porque es la compañí­a que más terminales inteligentes o smartphones vende, sino porque también se ha convertido en punto de referencia a la hora de desarrollar y experimentar con funciones inteligentes de altos vuelos e integrarlas en sus nuevos terminales. Buen ejemplo de ello es el Samsung Galaxy S3, pero también el Samsung Galaxy Note. En este sentido, parece que el nuevo buque insignia de Samsung, la tercera generación del Samsung Galaxy S, ha sorprendido gratamente a los mercados. La firma rozarí­a la excelencia con la llegada a una cifra de ventas en un tiempo verdaderamente récord, nunca antes obtenido por ninguno de los grandes terminales que todaví­a están en su catálogo. Gracias a este número de unidades distribuidas, Samsung serí­a capaz de superar los mejores resultados económicos de su historia durante el segundo trimestre de este año 2012, en un contexto macroeconómico realmente maltrecho, lo que otorga a Samsung un mérito añadido.

El futuro no está siendo menos alentador para la firma. Y es que según los últimos rumores planteados, la compañí­a estarí­a estudiando seriamente la introducción de un segundo Samsung Galaxy Note al mercado. Se tratarí­a del Samsung Galaxy Note 2, un dispositivo que podrí­a presentarse este mismo mes de octubre y que ofrecerí­a a los usuarios profesionales una alternativa realmente interesante para la producción de contenidos, la gestión de actividades y las comunicaciones online. Asimismo, se integrarí­an en este nuevo dispositivo todas las funciones inteligentes – o parte de las que se han presentado hasta la fecha – que ya nutren el escaparate de aplicaciones del Samsung Galaxy S3. Nos referimos, lógicamente, a S Voice o a S Beam, el asistente por voz y la aplicación que permite la transferencia de archivos a través de Wifi Direct, una tecnologí­a mucho más ágil que el manido Bluetooth.

Samsung Galaxy S3 02

El Samsung Galaxy S3 se encuentra a la venta en nuestro paí­s. De hecho, ya puedes adquirirlo en formato libre a través de la tienda online, la Samsung Smart Shop, dónde podrás comprar el teléfono en su versión azul o blanca. También puedes echar un vistazo a las ofertas y tarifas de las principales operadoras del paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.