Samsung Galaxy S3, iPhone 4s

El Samsung Galaxy SIII es el teléfono más exitoso de los últimos meses, y toda la gama Galaxy de los coreanos se está haciendo muy fuerte en la gama alta de la telefoní­a. El iPhone, el teléfono de Apple, ya no es el rey del mercado, y algunos usuarios deciden abandonarlo en beneficio de un Samsung con Android. Para estos, Easy Phone Sync, una aplicación gratuita, es la clave para llevar a cabo el cambio de la manera más cómoda.

Con esta App, podemos trasmitir directamente gran parte de la información de iPhone al Galaxy en poco tiempo. Es una manera de acabar con los habituales inconvenientes de cambiar de móvil: pérdida de contactos y archivos. La Aplicación procede del mismo Samsung, que está dispuesto a continuar con la guerra abierta con Apple por el control de la telefoní­a móvil de alta gama.

El funcionamiento es bastante sencillo, aunque requiere de un tercer equipo, un ordenador, para llevar a cabo el cambio. La Aplicación se descarga tanto en el móvil como en el ordenador. Es indiferente que este equipo sea un PC con Windows o un Mac. Una vez hecho esto, podemos sincronizar el contenido y trasmitirlo a nuestro nuevo terminal. Desde la marca aseguran que el proceso apenas lleva cinco minutos.

Samsung-Galaxy-S3-y-iPhone-4S

No son sólo los contactos lo que vamos a mantener, sino prácticamente todo lo que haya almacenado en el iPhone. Música, ví­deos, archivos de texto, fotografí­as o podcast. Es decir, si lo que dicen en Samsung es cierto, en apenas cinco minutos podemos tener nuestro teléfono nuevo funcionando como si lleváramos meses con él.

Además, la App no sólo sirve para el iPhone, sino que también la podemos utilizar en el iPad. Si estamos pensado en cambiar de tableta, o simplemente queremos trasladar los archivos de un iPad a nuestro móvil, también se puede hacer en un momento.

Y es que parece que mucha gente se va a pasar de un móvil a otro en los próximos meses. Seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento de la nueva versión del iPhone, y mientras tanto Samsung prevee vender diez millones de unidades de Galaxy SIII sólo en el próximo mes de julio. Esta cifra serí­a un éxito rotundo para la compañí­a coreana, que ya vendió 52 millones de unidades de las versiones anteriores de este móvil, el Galaxy S y el Galaxy SII.

Galaxy-S3

Easy Phone Sync ya está disponible en el Reino Unido, y no tardará mucho en llegar a nuestro paí­s. Como hemos dicho, es gratis (aunque tiene una versión de pago con algún extra). Lo que si podemos descargar ya, si tenemos mucha prisa, es la aplicación que se instala en el ordenadorEstá disponible en este enlace.

Samsung vive su época dorada, y es lí­der en multitud de mercados y productos. Hace poco consiguió posicionarse como el primer fabricante de teléfonos móviles del mundo, derrocando a la poderosa Nokia. Sus smartphones, como el Galaxy SIII o el Galaxy Note se están ganando el prestigio de ser los mejores del mercado, consideración que nadie hubiera negado a Apple y su iPhone hace un par de años.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,