Sony Xperia ion 02

Los amantes de los productos de Sony Mobile empezarán con buen pie el curso escolar. Lo decimos, porque a partir del próximo mes de septiembre, la compañí­a japonesa sacará a relucir el nuevo Sony Xperia ion, que estará disponible de manera inmediata en el mercado español. De esta manera, todos aquellos clientes que tuvieran la intención de comprar este dispositivo podrán hacerlo con total garantí­a a través de los distribuidores oficiales, pero también a través de las ofertas que puedan presentar las principales operadoras del paí­s. El teléfono, que se presenta como un Android totalmente equipado, forma parte de la nueva colección de dispositivos inteligentes que la compañí­a Sony ha presentado durante este año 2012, con la firme intención de renovar la flota de dispositivos que se habí­an dado a conocer con antelación. La ficha técnica muestra una renovación completa, preparada para las exigencias de hoy…

Sony Xperia ion 04

Lo cierto es que no nos encontramos ante un teléfono móvil cualquiera. El Sony Xperia ion destaca por contar con unas caracterí­sticas técnicas de altura. Bastará con que nos fijemos en su pantalla HD de 4,6 pulgadas funcionando con la tecnologí­a Mobile BRAVIA Engine, presente en muchí­simos televisores de la propia marca. La pantalla en cuestión cuenta con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles que nos permitirá reproducir contenidos multimedia de alta calidad. La cámara fotográfica integra un sensor de 12 megapí­xeles con Sony Exmor R y capacidad para disparar rápidamente, lo que propiciará la obtención de imágenes de instantes precisos y únicos. Esta cámara, que es la trasera, también nos permitirá grabar ví­deos a 1080p y la delantera a 720p, ambas en alta definición. Tal como viene siendo tradicional en los teléfonos de Sony Mobile, este Sony Xperia ion también ofrece un rendimiento multimedia avanzado con reproducción de contenidos de distinta í­ndole, pero también con acceso a plataformas como la Sony Entertaintment Network para la descarga de contenidos y aplicaciones.

Sony Xperia ion 01

En el apartado del rendimiento, tenemos que contar con un procesador de doble núcleo funcionando a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. En este sentido, se espera que el teléfono pueda obtener un rendimiento envidiable a la hora de ejecutar aplicaciones, reproducir contenidos y gestionar todas las funciones básicas del aparato. El dispositivo se presenta con una memoria interna de hasta 16 GB que podrá ampliarse hasta 32 GB con tarjetas microSD. Como no podí­a ser de otra forma, además, el Sony Xperia ion está perfectamente equipado en conectividad. Verás que incorpora DLNA, HDMI y BRAVIA Sync, sistema que permitirá a los usuarios transferir imágenes, ví­deos y otros contenidos a pantallas de dimensiones superiores, por ejemplo, a un televisor.

Evidentemente, el usuario podrá contar con conectividad 3G (HSPA 5,76 Mbps / HSUPA 14,4 Mbps), Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth, con la posibilidad de acceder a todos los servicios que Google ofrece de manera gratuita a los usuarios de su sistema operativo. Como te decí­amos al principio, el Sony Xperia ion llegará al mercado con Android 2.3 Gingerbread, edición que se actualizará en breve a la última versión de este sistema operativo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.