farmville jade falls 01

El conocido juego de recolección para la red social Facebook FarmVille renueva  su contenido con la llegada de una nueva expansión: Jade Falls. Este juego se convirtió en uno de los buques insignia de Facebook con millones de usuarios activos al mes, siendo uno de los primeros juegos sociales más jugados, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de crear su propia granja donde cultivar diferentes tipos de alimentos y hacerla prosperar hasta el infinito.

Ahora las granjas de FarmVille abandonan su estilo granjero para dar un toque mucho más oriental que nunca. En esta expansión las cascadas de Jade serán un elemento importante tanto en la presentación de nuestra granja como en el cuidado de nuestros cultivos, todos ellos orientales. Muchos eran los jugadores que buscaban un estilo nuevo en el mundo de FarmVille, y sus creadores, Zynga, han escuchado a estos usuarios y han creado esta nueva actualización, disponible desde el pasado catorce de junio.

Entre los elementos más destacados del juego están los osos panda, las figuras de dragones chinos, las pagodas y sobre todo el bambú, una de las plantas más conocidas del lejano oriente. Nuestros granjeros también se verán transformados, dejando el peto y el sombrero de paja para hacerse con un kimono y los peinados más orientales. También tendremos otros elementos como zapatos tabi, sandalias orientales y muchos otros artí­culos, muchos de ellos disponibles al completar las misiones.

Nuestros cultivos nos sumergirán en la experiencia del cultivo de productos como el arroz, que tiene un cuidado totalmente diferente a lo visto en las hortalizas que este juego nos tiene acostumbrados. Así­, tendremos que cuidar pequeños bancos de agua con semillas de arroz hasta que se multipliquen y empiecen a salir los granos de este cereal. Esto es solo un ejemplo de lo que ofrece Jade Falls, ya que también tendremos que crear otros elementos como tés, las legumbres azuki o las algas nori, entre muchos otros.

Sin duda el aspecto que más tendremos que trabajar en este juego será el decorado, casi por encima de las plantas y alimentos que cultivemos, ya que tendremos todo un repertorio de elementos y accesorios para nuestras granjas, todas ellas basadas en la temática asiática. De esta forma, tendremos elementos como jarrones de agua chinos, pequeños invernaderos especiales, monumentos orientales, gongs y animales disfrazados como una cabra vestida de Geisha.

Durante esta expansión tendremos muchas misiones disponibles para mostrarnos todo el contenido que nos ofrece Jade Falls, además de guiar nuestros primeros pasos si es la primera vez que jugamos a FarmVille. También tendremos la tienda virtual del juego totalmente cambiada para ofrecernos todos los elementos orientales que ofrece esta expansión. Sin duda Jade Falls es una expansión que ofrece aire fresco a este juego que, tras años en Facebook, renueva su aspecto visual y su repertorio de elementos con ayuda de pequeñas expansiones que, además, ofrecen nuevos retos a los granjeros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp