Sony Xperia U 01

La compañí­a japonesa Sony Mobile ha llegado con fuerzas renovadas. Tanto es así­, que el pasado mes de febrero – justo en el contexto del Mobile World Congres 2012 – la firma presentó las primeras novedades de este año: un trí­o de teléfonos móviles que sentaba precedente en materia de diseño. Nos referimos al Sony Xperia U, al Sony Xperia P y al Sony Xperia S, tres dispositivos que funcionan con Android y que cuentan con un nuevo aspecto, heredado por parte de las nuevas incorporaciones que acaban de presentarse en las últimas semanas. En cualquier caso, podemos decir que el Sony Xperia U ya se encuentra disponible a través de la operadora Vodafone. Y aunque solo podrán acceder a la subvención total del aparato aquellos clientes que ya sean fieles a la compañí­a, existen ventajas relacionadas para adquirir el Sony Xperia U a plazos y para acogerse a la tarifa que al usuario más le convenga. Todos los precios y tarifas que te indicamos a continuación llevan el IVA (18%) incluido.

Sony Xperia U 02

El Sony Xperia U tiene un coste único de 192 euros que podremos pagar al contado o a plazos, hasta en doce meses, sin intereses. El precio final por mes será de 14,80 euros y podrán acogerse a esta oferta todos los clientes que quieran apuntarse a Vodafone a través de un alta nueva o de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. En este caso, podrán elegir libremente la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades.

Tienen disponibles las siguientes: Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 23,60 euros al mes; Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 1 número VIP + 600 MB de Internet) por 37,80 euros al mes; Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 2 números VIP + 1 GB de Internet) por 47,20 euros; Tarifa @L (750 minutos de llamadas + SMS ilimitados + 3 números VIP + 1,5 GB de Internet) por 71 euros y Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas + 4 números VIP + SMS ilimitados + 2 GB de Internet) por 94,40 euros. El gasto adicional – en el caso de que decidas pagar a plazos el Sony Xperia U – se sumará al importe final de la cuota, de manera que deberás tenerlo en cuenta antes de llevarte una sorpresa en la factura.

Sony Xperia U 04

Y ahora vamos a por las ofertas que tienen a su alcance los que ya son clientes de Vodafone. Los que quieran hacer una migración de tarjeta a contrato, podrán hacerse gratis con el Sony Xperia U, siempre que tengan a bien elegir la Tarifa @S, Tarifa @M, Tarifa @L o Tarifa @XL. Puedes consultar las condiciones y caracterí­sticas más arriba. Con la tarifa más reducida, conocida como @XS, el Sony Xperia U te costará 80 euros. En todos los casos, tendrás que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses. Por otra parte, Vodafone también ofrece la posibilidad de entregar el antiguo teléfono y obtener una cantidad más o menos suculenta para subvencionar el nuevo terminal, en este caso, el Sony Xperia U. Primero tendrás que valorar tu antiguo teléfono y luego ver a qué oferta te puedes acoger.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.