Sony Live Walkman 01

El Sony Live con Walkman es una de las aportaciones que ha hecho Sony Mobile a su catálogo para premiar a los usuarios que pasan el dí­a escuchando música. De esta manera, además de funcionar como teléfono móvil, el Sony Live con Walkman nos permitirá disfrutar de nuestras canciones favoritas en cualquier parte, puesto que funciona como un reproductor MP3 de bolsillo. El caso es que desde hace unos dí­as, Vodafone ha empezado a ofrecer el Sony Live con Walkman a través de su catálogo. Podrán adquirirlo aquellos usuarios que ya sean clientes de Vodafone, pero también los que quieran darse de alta con un número nuevo. A continuación, te presentamos la tabla de precios y tarifas que la compañí­a Vodafone ha dado a conocer para todos los que estén interesados en este pequeño móvil y reproductor multimedia de bolsillo. Todas las cantidades aquí­ indicada llevan los impuestos incluidos, esto es, el 18% de IVA.

Los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo o estén interesados en acceder a Vodafone a través de una portabilidad, cambiando de tarifa, tendrán que asumir un coste í­ntegro de 160 euros, aunque tendrán la opción de optar por una financiación a doce meses (sin intereses) que les obligará a pagar 12 euros adicionales cada mes. Adicionalmente, tendrán que elegir una de las tarifas propuestas por Vodafone, aunque en este caso verás que no existen limitaciones ni condiciones: cada cliente podrá elegir – libremente – la tarifa que más le convenga, puesto que el precio final del aparato ya estará subsanado con el pago inicial.

En cualquier caso, queremos recordarte que los usuarios tienen disponibles las siguientes tarifas: Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 23,60 euros al mes; Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 1 número VIP + 600 MB de Internet) por 37,80 euros al mes; Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 2 números VIP + 1 GB de Internet) por 47,20 eurosTarifa @L (750 minutos de llamadas + SMS ilimitados + 3 números VIP + 1,5 GB de Internet) por 71 eurosTarifa @XL (1.000 minutos de llamadas + 4 números VIP + SMS ilimitados + 2 GB de Internet) por 94,40 euros.

Sony Live Walkman 02

Eligiendo cualquiera de las tarifas mencionadas, excepto la más económica, el cliente que ya esté dado de alta en Vodafone y que quiera pasar de tarjeta a contrato (migración) tendrá la oportunidad de hacerse con el Sony Live con Walkman de forma totalmente gratuita, aunque aparte de seleccionar una tarifa determinada, tendrá que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses. Los que tengan en su poder un teléfono antiguo y quieran cambiarlo por el que nos ocupa, podrán valorar el estado de su terminal vigente y beneficiarse de descuentos importantes en la compra del nuevo Sony Live con Walkman.

El dispositivo de Sony se presenta al mercado con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y una resolución máxima de 320 x 480 pí­xeles. Tiene unas medidas de 106 x 56,5  x 14,2 milí­metros y apenas pesa 115 gramos: se trata de un terminal compacto y cómodo, para aquellos que quieran llevar su reproductor encima durante todo el dí­a. Incorpora una cámara fotográfica de hasta cinco megapí­xeles y está perfectamente preparado para la conectividad 3G, Wifi, Bluetooth y GPS. En su interior nos encontraremos un procesador Scorpion mononúcleo, funcionando a una frecuencia de reloj de 1 GHz. Como no podí­a ser de otra forma, funciona con Android y dispone de una autonomí­a en espera de 400 horas y en conversación, de 6,42.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.