trophy slots 01

En las últimas semanas las máquinas tragaperras han conseguido hacerse un espacio tanto en teléfonos móviles como en redes sociales, llegando a ser de las aplicaciones más jugadas en algunos casos. Lo interesante de estos juegos es que no gastaremos ni un euro en jugar a ellas y jugar a buscar la fortuna tantas veces como queramos. Trophy Slots es uno de esos juegos gratuitos, disponible en la red social Facebook y que nos trae lo mejor de estas máquinas que podemos encontrar en casinos y bares, entre otros lugares.

El control es tan sencillo y simple como pulsar el botón de jugar en la máquina tragaperras, esperando a que la suerte esté de nuestra parte y nos conceda muchas más monedas. La importancia de estas monedas reside en que podremos jugar muchas más veces a la máquina o mejorar aún más la apuesta que utilicemos por cada partida, multiplicando el dinero generado en el caso de que ganemos la tirada.

En la realidad hemos visto máquinas con tres o cuatro tornos, que deben alinearse de diferentes formas para garantizar ganar la tirada, preferiblemente en lí­nea reacta. Trophy Slots aumenta la cantidad de tornos y nos trae máquinas de hasta cinco, con muchas posibilidades en cada uno de ellos, dando lugar a infinitas combinaciones de resultados en cada moneda que gastemos. Las posibilidades de ganar no se limitan a la lí­nea intermedia, también habrá premios para las lí­neas diagonales y en zig-zag, las más complicadas de conseguir.

trophy slots 02

Nuestros amigos de la red social podrán estar pendientes de nuestras partidas, resultados y dinero ganado, teniendo acceso a una completa lista de estadí­sticas. También podrán jugar con nosotros a Trophy Slots, retándonos a conseguir grandes cantidades de dinero en una sola tirada o en una misma máquina. De esta forma, encontraremos un ranking en el juego tanto entre amigos como entre todos los jugadores de Trophy Slots, por lo que siempre tendremos una marca que batir cada vez que juguemos.

También hay espacio para los logros en Trophy Slots, al igual que en todos los juegos de consolas de la actual generación y en varios tí­tulos de smartphones y redes sociales. Así­, tendremos que conseguir logros por haber conseguido cientos de miles de monedas en una sola tirada, en una sola máquina o incluso en todo el tiempo que llevamos jugando a Trophy Slots. También habrá logros competitivos, donde buscaremos ser los primeros jugadores entre nuestros amigos.

Así­ se presenta este interesante juego de máquina tragaperras, que nos ofrece la diversión de jugar a la suerte sin necesidad de gastar dinero, mejorando aún más esta experiencia añadiendo un alto componente social y competitivo, además del sistema de logros. Si no has probado a jugar a las máquinas tragaperras reales y quieres probarlas de forma divertida y segura, o si únicamente quiere probar tu suerte con unas cuantas monedas virtuales, prueba Trophy Slots en Facebook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.