Sony Xperia U 01

La compañí­a japonesa Sony Mobile ha apostado fuerte para la consecución de una nueva familia de terminales, enmarcados dentro de la colección Xperia. De hecho, los mejores terminales de la gama – prácticamente todos los que se presentaron en el Mobile World Congress 2012 – ya están en el mercado y se comercializan en España. Los usuarios interesados en estos dispositivos podrán hacerse con ellos en formato libre, pero también a través de las ofertas de las principales operadoras de nuestro paí­s. Uno de los teléfonos más importantes de la colección es, sin lugar a dudas, el Sony Xperia U. Este es, precisamente, uno de los terminales que la compañí­a de origen francés Orange ofrece en su catálogo desde hace muy pocos dí­as. A continuación, queremos hablarte de todos los precios y tarifas que ofrece esta compañí­a y que te permitirán conseguir el Sony Xperia U por una cantidad más ventajosa de lo habitual.

Sony Xperia U 03

Orange sigue ofreciendo la posibilidad de conseguir teléfonos gratis a través de una portabilidad, esto es, cambiando de operadora. La compañí­a, en este caso, pone a disposición de los clientes el Sony Xperia U por cero euros, siempre y cuando lleguen a través de una portabilidad y elijan la tarifa Delfí­n 79 (2.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 94 euros al mes, la tarifa Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros al mes o la tarifa Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48 euros al mes. Si el usuario quiere elegir una tarifa más baja, podrá decantarse por la Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 36 euros al mes o la Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 20 horas + 200 MB de Internet) por 24 euros al mes. En estos casos, el Sony Xperia U le saldrá al cliente por 30 o 90 euros, respectivamente. Hay que tener en cuenta que en esta promoción de lanzamiento se han establecido algunos descuentos en el precio final que podrí­an no estar disponibles más adelante, así­ como un descuento de un 20% en la factura, durante los seis primeros meses.

Sony Xperia U 05

Otra opción interesante es la formalización de un alta nueva. En este caso, los usuarios tendrán a su disposición las mismas tarifas, pero los precios serán distintos. Así­, con las tarifas Delfí­n 79, Delfí­n 59, Delfí­n 40 y Delfí­n 30, el Sony Xperia U les saldrá por 120 euros. Con la tarifa Delfí­n 20, que es la más asequible, el teléfono se planta etiquetado por 130 euros. Cosa distinta es que el usuario en cuestión quiera hacer una migración, esto es, cambiar de tarjeta a contrato. En este caso, el precio máximo por el que podrán adquirir el Sony Xperia U es de 90 euros con todas las tarifas para hablar y navegar que aquí­ hemos indicado. El usuario que ya sea cliente de Orange y disponga de una buena cantidad de puntos acumulada, también podrá disfrutar de distintos precios desde cero euros, siempre y cuando el cliente disponga de una cantidad mí­nima de 1750 a 250 puntos. El precio final siempre dependerá de las tarifas elegidas y del número de puntos que tenga el usuario, pero oscilará entre los 0 y los 130 euros, como máximo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.