Samsung Galaxy S3 00

Mucho se ha hablado acerca del nuevo Samsung Galaxy S3 y de su versión azulada, o Blue Pebble. Después de su esperado lanzamiento el pasado 29 de mayo, eran muchos los usuarios preocupados por la tardanza en el despliegue de la versión azulada. De hecho, durante los primeros dí­as, solo encontramos disponible la edición de color blanco. Pero, ¿qué pasaba con el restraso de la Blue Pebble? La versión que imita la textura de un canto rodado llegó un poco más tarde, debido a un pequeño problema durante el proceso de fabricación. Y aunque parece que Samsung se apresuró muchí­simo para solventarlo, la compañí­a no pudo evitar un leve retraso. Tan leve, que a estas alturas ya hemos encontrado disponible el Samsung Galaxy S3 de color azul Pebble en la tienda online de la compañí­a, también en España. De este modo, la Samsung Smart Shop ya acoge las primeras unidades de este modelo, en este caso disponible en formato libre, cosa que gustará especialmente a los usuarios que no quieren permanecer atados a ninguna operadora.

Samsung Galaxy S3 03

El Samsung Galaxy S3 se vende a través de las principales operadoras de nuestro paí­s. De hecho, el teléfono se encuentra disponible en los catálogos de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, aunque en este caso, las existencias están mucho más limitadas. Es posible que en estos momentos solo tengas ocasión de hacerte con la versión blanca. Si quieres conseguir la versión Blue Pebble, podrás hacerte con ella con más seguridad a través de la tienda online de Samsung, puesto que la tienda ya lo ofrece de manera abierta, al mismo precio que el Samsung Galaxy S3 de color blanco: 660 euros. Como puedes suponer, la versión azulada cuenta con las mismas prestaciones técnicas que su hermano blanco, de manera que las razones para elegir uno u otro serán puramente estéticas. Si finalmente quieres comprarlo a través de cualquiera de tus operadoras de cabecera, tendrás que esperar un poco para ver si finalmente la compañí­a decide distribuir ambas versiones.

Samsung Galaxy S3 02

El Samsung Galaxy S3 tiene unas dimensiones de 136,6 x 70,6 x 8,6 milí­metros y un peso de 133 gramos, con la baterí­a incluida. Llega con una pantalla Super AMOLED HD de hasta 4,8 pulgadas, con una resolución máxima de 720 x 1280 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos a una velocidad de 1,4 Ghz y con una memoria RAM de 1 GB. La cámara en cuestión incorpora un sensor de ocho megapí­xeles, que además de ofrecernos unos buenos resultados en el apartado eminentemente fotográfico, nos permitirá realizar grabaciones en alta definición (1080p). A todo esto hay que sumarle ricas funciones inteligentes como Best Photo, Face Zoom, Face Slideshow o Buddy Photo Shore, útiles para mejorar nuestras imágenes e incluso compartirlas con nuestros amigos mediante redes sociales. En el apartado de la conectividad, el teléfono es perfectamente competente, puesto que es compatible con redes Wifi a/b/g/n, Wifi direct, HSPA+, DLNA, LTE, NFC o Bluetooth v.4.0 con A2DP y EDR. El dispositivo también incluye una baterí­a de iones de litio con una capacidad para 2100 miliamperios, mejorada para rendir de una manera más sostenible si la comparamos con la que se incluí­a en el anterior Samsung Galaxy S2.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.