Samsung Galaxy Ace 2 01

Es la siguiente generación del clásico Samsung Galaxy Ace y ya se encuentra a la venta a través del catálogo de la operadora Movistar. La compañí­a coreana Samsung lo presentó en el pasado Mobile World Congress 2012, allá por el mes de febrero, de manera que después de cuatro meses ya iba siendo hora de ponerlo al alcance de todo el mundo, o de todos los que pudieran estar interesados en hacerse con una pieza de estas caracterí­sticas, enmarcada dentro de la gama más básica pero lo suficientemente equipada como para seducir a los usuarios interesados en lanzarse al mundo de la telefoní­a móvil inteligente. Y aunque puedes adquirirlo en formato libre, Movistar ha querido ponérselo un poco más fácil a los clientes que ya tienen un número de teléfono asociado a la compañí­a. De hecho, son los únicos que podrán acogerse a algún descuento en el momento de comprar el dispositivo. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas (con el IVA 18% incluido) que te permitirán adquirir el Samsung Galaxy Ace 2 con Movistar.

Samsung Galaxy Ace 2 02

Como ya debes saber, Movistar no subvenciona los teléfonos móviles, por lo tanto, aquellos clientes que quieran acceder a la compañí­a a través de una portabilidad, tendrán que asumir el coste total del aparato. Es condición sine qua non. En cualquier caso, los clientes que lleguen a través de otra compañí­a tendrán que seleccionar una tarifa mí­nima para poder optar al dispositivo, dependiendo de las necesidades de cada uno. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el Samsung Galaxy Ace 2 siempre tendrá un coste de 272 euros, precio único y común para todos los clientes de portabilidad. También se podrá adquirir el teléfono a través de un alta nueva, aunque con respecto a las tarifas y precios, estamos en lo mismo. El cliente podrá seleccionar la tarifa que más le convenga (tanto para hablar, como para hablar y navegar), teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Ace 2 siempre mantendrá el coste í­ntegro de 272 euros.

Los únicos que podrán beneficiarse del descuento serán los clientes que ya estén incorporados a la cartera de Movistar. En este caso, nos referimos a los clientes de migración (esto es, que pasen de tarjeta a contrato) y los que quieran acceder a la promoción a través del programa de puntos de Movistar. En el primer caso, siempre que el cliente esté dispuesto a asumir un compromiso de permanencia mí­nimo de 18 meses, tendrá ocasión de hacerse con el Samsung Galaxy Ace 2 con descuentos importantes. De hecho, una de las ofertas más suculentas pone sobre la mesa el dispositivo al precio de 83 euros, con todos los impuestos incluidos. En este caso, el usuario tendrá que elegir una tarifa máxima para hablar y navegar que puede llegar a los 71 euros mensuales. En todo caso, conviene que el cliente eche un vistazo a las tarifas para elegir aquella que más se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta que el precio final puede ir en detrimento de la comodidad económica, en cualquier caso.

Finalmente, los clientes que ya tengan un teléfono asociado a Movistar podrán acogerse al programa de puntos con descuentos interesantes. Con un compromiso de permamencia mí­nimo de 18 meses, podrán hacerse con un descuento de hasta 195 euros si cuentan con más de 85.900 puntos. El descuento final dependerá de la cantidad de puntos acumulada, pudiendo ser de -28 euros (0 a 19.999 puntos), de -50 euros (20.000 a 39.999 puntos), de -94 euros (40.000 a 59.999 puntos), de -138 euros (60.000 a 79.999 puntos) y de -182 euros (80.000 a 85.899 puntos) con respecto al precio final de 272 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.